Repara tu bicicleta con el multiherramientas 15 en 1 por 4.26€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los aficionados a salir en bici suelen llevar un kit de emergencia cada vez que salen con la bicicleta, lo cierto es que es lo mejor que se puede hacer ya que nunca se sabe donde puedes tener un pinchazo, o puede engancharse la cadena, y tienes que estar preparado para poder solucionarlo y poder regresar a casa. Entre los accesorios imprescindibles en este tipo de kits, no pueden faltar los parches para los pinchazos, pero tampoco pueden hacerlo las herramientas, sin embargo hay que tener en cuenta que las bolsas para las bicicletas tienen un tamaño muy pequeño y no podemos llevar la mochila llena hasta arriba de herramientas por si acaso, es en estos casos en los que las multiherramientas resultan no solo útiles sino que casi podríamos decir imprescindibles ya que nos permiten llevar todo lo que necesitamos en un espacio mínimo. Hoy os traemos una de estas multiherramientas que ahora encontrarás a la venta en Gearbest por tan solo 4.26€ un precio realmente sorprendente puesto que estamos hablando de un sistema que integra 15 herramientas en 1 y que te será de gran ayuda en todas tus salidas puesto que ha sido diseñada para pequeñas reparaciones de tu bicicleta.

Este pequeño pero funcional accesorio, integra un conjunto de herramientas que te ayudarán a realizar el mantenimiento y las pequeñas reparaciones en todo tipo de bicicletas, tiene un diseño plegable similar al de las navajas suizas, por lo que apenas ocupará espacio y podrás llevarlo cómodamente tanto en la bolsa de la bicicleta, como en el bolsillo o una pequeña mochila o riñonera sin complicaciones. Está elaborada en materiales de alta calidad y resistencia que te aseguran una larga vida útil, con esta multiherramienta 15 en 1 estarás preparado frente a eventualidades cuando has salido con la bicicleta ya sea a entrenar o simplemente a pasear, así como solventar pequeños problemas en las bicicletas de los niños y realizarles un correcto mantenimiento.

Este completo 15 en 1, incluye herramientas como un destornillador plano, un destornillador Philips, una barra de extensión de zócalo,  seis llaves Allen de los números 2, 2.5, 3, 4, 5 y 6 milímetros, tres llaves hexagonal de casquillos con los números 8, 9 y 10 milímetros, así como tres llaves de tuerca de los números 8, 10 y 15 milímetros. Este compacto kit para reparar bicicletas está acabado en un elegante color negro, cuenta con unas dimensiones de 8,65 x 4,70 x 2,55 centímetros, un tamaño compacto que te permitirá llevarlo en cualquier sitio sin que moleste. Con este multiherramientas 15 en 1 tendrás el apoyo que necesitas frente a pequeñas averías pero también para ayudarte a realizar todas las tareas de mantenimiento que requiere tu bicicleta, asegura los rayos, revisa la cadena, afianza las luces y los pilotos de señalización externos, con este multiherramientas 15 en 1 tendrás toda la ayuda que puedas necesitar frente a cualquier situación.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario