Repelente de agua, hielo y nieve para el parabrisas por 17,95€!! antes 25,97€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El verano tiene los días contados e irremediablemente el mal tiempo junto con las bajadas de temperaturas no tardarán en llegar. Cuando nos pilla un buen chaparrón en carretera los limpiaparabrisas van a toda pastilla y en más de una ocasión se quedan cortos en su labor de desalojar el agua de la luna delantera dificultando la visión.chollo-repelente-de-agua-2

Con este repelente de agua conseguimos mejorar la fluidez del agua sobre las superficies lisas como el cristal. Este tipo de productos no son nuevos, pero puede que no hayas oído hablar de ellos, son más efectivos de lo que un principio te puedas pensar. Si por la localización geográfica en la que vives, el mal tiempo es una constante, seguramente te pueden interesar sus prestaciones.

El producto esta compuesto por una mezcla de polimeros que crean una barrera protectora para que el agua resbale con facilidad de las lunas, también evita que el hielo y las nieves no se acumulen sobre las superficies aplicadas evitando que se adhieran (¡menudo rollo rascar nieve de buena mañana en invierno!). Además, esta capa protectora también protege de la suciedad diaria y de los repelentes excrementos de los pájaros, por no hablar de los insectos que se estampan en la luna durante los desplazamientos. Tampoco quedan feos rastros de agua sobre las lunas que ensucien el cristal una vez pasa la lluvia.

chollo-repelente-de-agua-1Viene presentado en bote bien grande (540 militros). Este tipo de productos se suele vender en envases de unos 100 mililitros, vamos, que se agotan cuando empezamos a disfrutar de sus cualidades. Con este bote puedes equiparte para todo el invierno y seguramente te sobrará para otras temporadas.

Su aplicación carece de secretos: tras aplicar el producto sobre la superficie con su pulverizador (no solo tiene que ser un parabrisas, se puede usar en mesas, sillas, otros cristales como los de las ventanas o los de mámparas de ducha etc)  tan solo necesitaremos una buena bayeta de microfibras para extenderlo haciendo círculos. Una vez extendido se deja actuar unos dos minutos y a continuación se retira con el mismo trapo.chollo-repelente-de-agua-3

En definitiva, un producto que nos puede evitar más de un susto en carretera cuando nos pilla el diluvio universal, pero que también protege a nuestro coche de la porquería y la nieve si nuestro vehículo “duerme” en la calle.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario