Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Repelente de mosquitos Infantil para Isdin anti Mosquitos Pediatrics por sólo 6,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con la llegada del calor y las buenas temperaturas, llegan las salidas a las terracitas, las ropas más ligeras, los paseos nocturnos…. pero también llegan los implacables mosquitos, esos pequeños chupasangres que amargan la existencia a grandes y pequeños con sus molestas picaduras. Especialmente a los más pequeños de la casa, que suelen ser los que cuentan con menos aguante para no pensar en las molestias y evitar rascarse lo que puede dejarles marcas permanentes. Una gran protección contra estas molestas picaduras es el Isdin Anti mosquitos Pediatrics, un repelente anti mosquitos infantil diseñado para bebés y niños a partir de 12 meses, que nos ofrecerá seguridad, eficacia y protegerá la delicada piel de nuestros pequeños y que ahora conseguiremos en Amazon por un precio de 6,99€.

Este repelente es apto para las pieles más sensibles ya que en su fórmula no se incluyen ingredientes como el alcohol o los DEET, por lo que nos ofrecerá una alta eficacia que se traduce en una protección de hasta 6 horas de duración, y lo que es mejor todavía no dejará un olor molesto o desagradable. Al aplicar el repelente en formato spray sobre la piel del bebé se crea una película protectora, que repele a los insectos durante unas 6 horas aproximadamente, lo que evitará que estos puedan acercarse a picar a los niños.

Este repelente actúa contra toda clase de insectos y mosquitos entre los que se incluye el famoso mosquito tigre que tan de moda está en los últimos tiempos, además debemos mencionar que no deja residuos, por lo que nos evitaremos las sensaciones grasas o pegajosas. Su forma de uso es realmente sencilla, tan sólo hay que aplicarlo sobre la piel y extenderlo de forma uniforme en las zonas que quedan descubiertas o queremos proteger, para proteger zonas como la cara es recomendable poner el producto en las manos y extenderlo en la cara con cuidado de evitar zonas como los ojos y las bocas. Una vez terminada la aplicación del producto, debemos lavar las manos bien con agua y jabón para eliminar restos del producto que puedan terminar en nuestros ojos o boca accidentalmente.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario