Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Repelente ultrasónico para gatos, perros y demás animales, impermeable (IP67), con sensor infrarrojo y luces led parpadeantes por 11,10€ antes 36,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Tener un bonito jardín o un huerto en el que cultivar nuestros propios alimentos es motivo de orgullo. No obstante, esta pequeña parcela requiere de constantes cuidados, y no solo nos referimos a regar las plantas, poder los pequeños árboles o abonar la tierra; también hay que defenderlo de los insectos y animales que también lo encuentran atractivo a la hora de alimentarse o criar. Esto puede llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza ya que no se puede estar constantemente pendiente del jardín o huerto en cuestión. Tampoco nos resulta agradable usar productos químicos repelentes ya que a pesar de que son sumamente efectivos su composición no siempre inspira confianza. Y es que los gatos, los ratones y otros animales de mayor tamaño que viven en la montaña y bajan para buscar comida (como es el caso de los jabalíes) suelen hacer de las suyas a la que menos te lo esperas. Las moscas, los mosquitos y demás insectos también comprometan la salud de plantas y árboles. Entonces ¿qué hacer?.Hoy traemos un repelente que mediante la emisión de ultrasonidos ahuyenta tanto a animales como a insectos, también dispone de luces led flash y parpadeantes para asustarlos, estas luces se activan mediante un sensor infrarrojo de forma que cuando el animal entra dentro de su alcance.Además, el ahuyentador cuenta con nivel de protección al agua IP67 que lo hace impermeable para poder soportar las inclemencias meteorológicas.

Hemos orientado este repelente/ahuyentador para jardines y huertos, pero también nos puede resultar de utilidad en cualquier otra ubicación externa donde la visita de los animales descritos anteriormente resulte una molestia.

Código: SD8TWK9Q

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario