Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Réplica de la camiseta número 23 de los Lakers por sólo 11,67€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por el irrisorio precio de 11,67€ ahora podrás lucir como tu estrella del baloncesto favorita, y es que ahora podremos conseguir por apenas nada este diseño inspirado en la camiseta de los Angeles Lakers con el número 23 de LeBron James, un modelo perfecto tanto para disfrutar de nuestras actividades deportivas, como para honrar a uno de nuestros jugadores favoritos.

Esta camiseta tiene el mismo diseño que el equipamiento oficial de los Lakers, de ahí su acabado en color amarillo canario con los toques en morado en las franjas laterales, y en zonas como el cuello en pico y los bordes de las mangas. Sin olvidarnos del nombre de los Lakers en la zona del pecho y el nombre del jugador James en la parte trasera también en color morado, o los contornos del número del jugador en ambas zonas. También encontraremos ahora rebajadas las versiones de entrenamiento y segundas equipaciones del mismo jugador.

Su diseño está realmente logrado, eso sí debemos mencionar que por este precio es imposible que sea la versión oficial, sin duda si se trata de una camiseta que encantará a los aficionados tanto a los Angeles Lakers como al propio LeBron James, una camiseta fabricada en poliéster 100% con un toque totalmente deportivo, perfecta para entrenar, o simplemente lucirla combinándola con nuestro estilo más sport o veraniego.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario