Reposabrazos abatible para escritorios por sólo 7,20€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque a la hora de comprar una silla para el escritorio lo primero que miramos es que sea cómoda, lo cierto es que también es importar mirar que tenga reposabrazos sobretodo si vamos a utilizarla con el ordenador, ya que de este modo tendremos un acceso cómodo al teclado y no sentiremos molestias en los brazos y las muñecas. No todas las sillas tienen reprosabrazos o éstos quedan a la altura deseada, además no siempre podemos escogerlas algo que ocurre mucho cuando se trata de la silla del despacho o la oficina, aunque eso es un problema que ahora podremos solucionar fácilmente, en especial si adaptamos en la mesa el reposabrazos abatible del que hoy os hablamos en el blog, un modelo que se encuentra en oferta en Gearbest por apenas 7,20€ o lo que es lo mismo con un descuento del 33% sobre su precio anterior durante aproximadamente 7 días o hasta agotar existencias. 

No importan ni la altura que tenga tu escritorio, ni a que altura queden los  reposabrazos de la silla si es que los lleva, ya que con esta cómoda plataforma móvil, conseguiremos siempre la postura perfecta y más cómoda para maniobrar tanto con el teclado como con el ratón, y evitaremos todo tipo de molestias en zonas como las muñecas o que nuestros brazos se resientan por una mala posición.

Fabricado en material ABS con un recubrimiento de cuero artificial para mayor comodidad de uso y facilitar su limpieza, este reposabrazos articulado es realmente sencillo de instalar, de hecho el reposabrazos en sí viene en una sola pieza a la que tan sólo hay que unir el soporte de fijación a la mesa, un soporte similar a un sargento que se fija mediante un tornillo en la posición deseada.

 

Una vez montado el soporte o reposabrazos tan sólo hay que situarlo en la mesa  o escritorio, de modo que la tabla superior quede entre el soporte y el sistema de fijación, una vez situado tan sólo habrá que girar la llave hasta fijarlo completamente y que quede bien firme y sujeto, para lo que podremos ayudarnos de una llave o alicate. Cuando tengamos el reposabrazos montado en la mesa, podremos situar cómodamente el brazo sobre el y trabajar con el ratón o el teclado, de hecho si tenemos que estar transcribiendo texto o tecleando durante mucho rato, lo más recomendable es emplear dos, uno para cada brazo de este modo mantendremos el equilibrio en la espalda y maximizaremos la comodidad. 

Debemos mencionar que este reposabrazos, al contrario de lo que pueda parecer al verse sobresalir no será un problema en absoluto, ya que es rotatorio en ángulos de hasta 180 grados por lo que podremos girarlo hacia la mesa y dejarlo paralelo a ella de modo que no nos moleste al levantarnos o sentarnos, o girarlo hacia nosotros solo cuando vamos a utilizarlo. Además de novedoso, este sistema de reposabrazos abatible es realmente cómodo, y se adapta perfectamente a todo tipo de mesas y escritorios independientemente de su grosor, y lo mejor es que no necesitamos ningún tipo de herramienta para su montaje y utilización, ni tampoco hacer agujeros o dañar la superficie de nuestra mesa de ninguna manera.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario