Reproductor de alta fidelidad XDuoo X2 por sólo 19,16 euros con garantía de dos años!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Disfrutar de un sonido de calidad de alta fidelidad ya no tiene por qué ser caro y esto es algo que la firma Xduuo nos lo ha dejado claro desde el principio. El Xduuo X2 es el más pequeño de la familia pero que comparte idéntico chip de sonido del Fiio X1 que cuesta casi 100 euros y además presenta una construcción mucho más robusta gracias a su cuerpo metálico y una batería con más autonomía siendo capaz de reproducir todo tipo de archivos de audio con una frecuencia de muestreo de hasta 16bit/44.1kHz y formatos lossless.

Es el sustituto del Sansa Clip Disk en cuanto a reproductores baratos de calidad resultando un aparato sencillo pero con un sonido realmente excepcional, una construcción muy sólida y una potencia muy respetable. Dotado de una pantalla OLED de 0,9 pulgadas en la que navegar por carpetas y elegir canciones además de mostrarnos todo tipo de información como el bitrate, el número de pista o el proceso de reproducción.

Los botones son muy sencillos de manejar de forma intuitiva tanto para navegar por los menús como para ajustar el sonido del dispositivo. A un lado encontramos la ranura para tarjetas micro SD que permite hasta 64GB adicionales. Soporta todo tipo de formatos de audio incluyendo los FALC y los APE y es que estamos hablando de un reproductor realmente impresionante para su bajísimo precio.

El cupón de descuento que nos han proporcionado es el FEBESXD2.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario