Reproductor de mp3 por sólo 8 céntimos con el envío gratis con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.

Uno de los reproductores más laureados de Apple es el iPod Shuffle debido sobre todo a su diminuto tamaño y a la pinza incorporada que lo convirtieron en el reproductor ideal para escuchar música mientras practicamos deporte, su precio ronda los 50 euros.

Este reproductor que os traemos hoy dudo que tenga la calidad de audio del dispositivo de Apple aunque los más de 800 comentarios positivos parecen confirmar que es escuchan bastante bien, tampoco incorporan auriculares ni cable de carga USB según puedo leer aunque seguro que tendremos algunos por casa que podremos usar.

Se trata de un regalo ideal que encantará sobre todo a los más pequeños que por fin podrán tener su propio reproductor con el que escuchar música pero incluso te lo puedes regalar a ti misma/o pues aunque no destaque por un gran sonido HI-FI si puede ser un compañero ideal para que nos anime mientras practicamos running o quemamos unas cuantas calorías en el gimnasio y gracias a su pinza no se nos caerá en ningún momento.

Otro de sus puntos fuertes que destacamos según los comentarios es la larga duración de la batería y eso en un dispositivo de pequeño tamaño y sobre todo de este precio es un verdadero lujo. Acepta tarjetas de memoria micro SD de hasta 16 GB en la que nos pueden caber miles y miles de canciones pues al tratarse de música no necesitamos demasiado almacenamiento.

El cupón es el MP3ES y tras introducirlo su precio bajará hasta los 8 céntimos y además con el envío incluido en el precio, ya sólo el envío cuesta bastante más de lo que pagamos. Sólo dispone de 100 usos y volarán rápido. Es válido para el color azul.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Carlos dice:

    Los codigos que poneis de gearbest no sirve ninguno, siempre estan caducados. He intentado varias compras y nada, algunas despues de menos de una hora en aparecer en esta pagina.

    • Chollos y ofertas en KeChollazo dice:

      Te podemos asegurar que los códigos son comprobados siempre en el momento justo de publicar el post. En una oferta de 8 céntimos como a la que te refieres, es normal que un cupón de 100 usos se agote en mucho menos de una hora. Esperamos tengas más suerte en el futuro.

Deja un comentario