Reproductor Mp3 con Bluetooth Ruizu X06 por 17,04€ con envío gratis!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Nos hemos acostumbrado a llevar la música en el móvil, nuestros smartphones son cada día más completos y nos permiten hacer casi de todo, pero una cosa es caminando por la calle y escuchando música o conectar el móvil a un altavoz bluetooth para escucharla en casa, y otra muy distinta querer escuchar nuestra música cuando estamos practicando deporte, ciclismo, corriendo o simplemente de caminata, para estos casos el Smartphone puede resultarnos molesto de llevar por su tamaño. Para estos casos es preferible un reproductor de audio portátil, hoy os traemos un reproductor mp3, que además de reproducir todas tus pistas de audio favoritas, también te permitirá realizar grabaciones de audio, radio FM incorporada, reproducción de video y conexión bluetooth, y que se encuentra disponible en Gearbest por apenas 17,04€ con los gastos de envío gratuitos.

mp3-baratoLa carcasa del X06 está equipado con una pantalla de 1,8” de tamaño, además tiene un acabado suave al tacto de goma, cuenta con unas dimensiones de 9 x 4,5 x 1,20 cm y tiene un peso de apenas 40 gramos. En cuanto a los controles, en la parte frontal se sitúa el botón central de cuatro direcciones,  y uno central en su interior para confirmar las opciones, en el lado izquierdo se encuentra una ranura para tarjetas micro SD para poder ampliar los 4GB de memoria interna del dispositivo con 64 GB adicionales mediante micro SD; en el lado derecho se encuentra el botón de encendido y apagado y en la parte inferior, la conexión mini USB para la carga del dispositivo y transferencia de archivos y el puerto estándar Jack de 3.5mm para la conexión de auriculares.

A través de los controles podremos desplazarnos entre los diferentes menús y submenús incorporados en el sistema, pasando de una pantalla a otra para elegir si queremos reproducir: música, video, escuchar la radio FM, ver fotos, grabar un audio, leer un libro electrónico en formato txt, o bien explorar las carpetas, ver las herramientas o las opciones del sistema o conectar el bluetooth. También podrás programar el tipo de ecualizador que desees para reproducir tus pistas de música, además nunca se quedará desfasado ya que permite actualizar su firmware desde la selección de actualización, algo muy importante para poder actualizar el controlador del Bluetooth si fuera necesario.

El X06 ofrece un sonido con cuerpo, cálido bajos mejorados a sus versiones anteriores, tonos medios más altos, por lo que su sonido es claro y limpio. Por defecto al iniciar el dispositivo el Bluetooth se encuentra activado para poder emparejarlo con unos auriculares con esta tecnología, sincronizar ambos dispositivos es fácil y rápido desde la sección del menú Bluetooth,  tan sólo será necesario enlazarlos una vez después aparecerán en las opciones disponibles para una sincronización rápida.

Si como buen melómano quieres disfrutar de tu música favorita en cualquier momento y lugar sin temor a quedarte sin batería en el móvil, ahora podrás conseguir un completo reproductor de Mp3 por poco más de 17 euros, tecnología bluetooth, alarma, radio FM, gran calidad de sonido y compatible con auriculares y altavoces bluetooth.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario