Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Reproductor MP3 para coche con transmisor FM, lector de tarjetas y USB PD C y QC A, micro por sólo 8,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tu radio del coche no soporta mp3 no es necesario que te compres una nueva porque por sólo 8,99 euros ahora puedes conseguir este magnífico reproductor y emisor por FM capaz de leer tanto tarjetas SD como pendrives USB.

Su uso es muy sencillo y ya en otras ocasiones hemos hablado de este tipo de dispositivos, tenemos que sintonizar la misma emisora con la radio que con este aparato buscando una que esté libre de interferencias y ya lo tendremos todo configurado, ahora sólo tenemos que introducir un USB o una tarjeta SD con nuestra música favorita que ésta se reproducirá en la radio.Pero además cuenta con un puerto USB tipo C con carga Power Delivey y otro Quick Charge tipo A así como micro para la atención de las llamadas entrates en tu smartphone. También dispone de detección automática del voltaje de la batería del coche.

Su tamaño es ultracompacto por lo que en ningún momento nos entorpecerá, sobre todo si se encuentra cerca del cambio de marchas. Es la mejor solución para todos aquellos que quieren escuchar sus mp3 favoritos sin realizar ninguna instalación ya que por apenas 9 euros podrás llevar tu música siempre contigo.

Aplica el código 3KNZNC8P válido hasta el día 15.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: