Reproductor mp4 Sony NWE394B por sólo 69 euros, antes 104€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

sony-mp4Hoy podemos encontrar el reproductor Sony NWE394B por sólo 69 euros en su color negro (en el resto de colores se encuentra a su precio habitual) cuando nunca antes había bajado de los 96€.

El problema de los smartphones es que salvo tres modelos por lo general la calidad de audio deja bastante que desear y eso es porque incorporan dacs de lo más baratos que proporcionan un sonido de lo más plano y metálicos. Por eso para escuchar música con una calidad de audio decente lo mejor es confiar en un reproductor dedicado que además nos consumirá mucha menos batería pues el que nos ocupa ofrece una autonomía de 35 horas de uso continuo.

Aunque lo más importante sea la música en él también reproduciremos fotos y vídeos. Los siguientes formatos son compatibles: AAC, MP3, MP4, PCM, WMV y además es posible escuchar la radio en él.

Como no encuentro comentarios me he desplazado hasta Amazon Alemania en donde le dan una puntuación bastante alta y destacan su espectacular calidad de sonido y su reproducción de vídeos en una pantalla de casi 5 pulgadas. Su punto negativo… pues que probablemente con la llegada de los nuevos smartphones la función de visualización de vídeo no nos sea tan útil hoy en día aunque puede irnos bien en el caso que vayamos algo escasos de batería.

Su precio en tiendas como Fnac es de 109,99 euros y creo que a este precio vale la pena darle un descanso a nuestro sufrido smartphone y escuchar la música con una calidad mucho mejor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario