Reproductor portátil HIFI HD XDUOO X10, Loseless, DSD y con dos ranuras micro SD por sólo 96,63€ con cupón!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El nuevo Xduoo X10 supone un avance cualitativo en cuanto a sonido respecto al tan alabado Xduoo X3 sitiándose, ésta vez sí, en lo más alto en cuento a reproductores de sonido de la actualidad. No encontraremos nada por debajo de los 400 euros que pueda hacerle sombra. Su cuerpo es de gran calidad, permite frecuencia de muestreo de hasta 24 bits/192 kHz de alta definición y tiene dos niveles de ganancia de hasta 9dB.

Y es que se ha mejorado su arquitectura interna JZ4760B + AK4490 soportando así la decodificación DSD siendo capaz de reproducir todo tipo de formatos como WAV, ALAC, AIFF, FLAC, APE y otros sin pérdidas. Utiliza para ello el chip  OPA1612 que eliminan la distorsión y el ruido que junto con su amplificador J-FET MUSES8920 para conducir el voltaje y LMH6643 para ralentizar la corriente conseguirá ampliar el campo estéreo proporcionando unos graves muy potentes y un rendimiento dinámico nunca antes visto.

Para que os hagáis una idea, el chip MUSES8920 está reconocido como el mejor DAC de la historia y es el que utilizan los más avanzados reproductores de música Hi-fi.

Quizás como punto negativo destacaría su firmware al igual que ocurre con sus anteriores productos. Para mi no es demasiado impedimento ya que mi único interés reside en el sonido y no soy muy de elaborar listas de reproducción ni tampoco me importa que se descargue las carátulas pero por lo menos se podría haber incorporado un ecualizador que es muy útil cuando usamos cascos o el audio de entrada no está muy equilibrado por un error en la remasterización. Además de momento no cuenta con Rockbox para los amantes de este sistema tal como ocurría con el X3 (a mi personalmente no me gusta ya que se pierden las propiedades de sonido HD y prefiero un sonido limpio). En el último firmware se han corregido los errores de gapeless (espacio entre canciones que es especialmente fastidioso en los conciertos, rock progresivo, música clásica o sesiones de dj). Por lo demás es un reproductor perfecto, simple pero efectivo.

Como el X3 dispone de dos ranuras micro SD en las que insertar tarjetas de hasta 128 GB cada una (aunque he leído por ahí que algunos han probado meterle de 256GB de funciona). Además se la ha incorporado una pantalla a todo color, que en mi opinión no aporta demasiado pero seguramente a algunos de vosotros gustará.

Este reproductor cuenta con un interruptor de ganancia de dos niveles, 3dB y 9dB, con el que mover los auriculares más exigentes sin problema y además dispone de salida de línea y óptica con el que conectarlo a nuestro amplificador o equipo de música

El cupón que nos han proporcionado es el Xmas161 y con él sólo te costará 98,63 euros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario