Reserva el Metal Gear Solid 5 edición Day One y ahórrate 15 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El 1 de Septiembre sale uno de los juegos más esperados para todos los adictos a la PS4, el Metal Gear Solid V. Por eso te animamos a reservarlo desde ya pues de esa forma además de tenerlo el primero te ahorrarás 15 euros ya que su precio de lanzamiento será de 71,99 euros mientras que el precio de la preventa es de 56,94 euros lo que supone un ahorro del 21%, es decir te quitan el IVA.

Pero también las versiones en preventa para el resto de las consolas tienen el mismo descuento, así las versiones para PS3 y Xbox360 nos saldrán por 47,90 frente a los 60,99 que costará el día 1. La de Xbox One sale por 56,94.

Este capítulo de la saga de Konami es con diferencia el más espectacular de todos con unos gráficos fotorrealistas nunca antes vistos en ningún videojuego y con una libertad de movimientos total en un gigantesco universo que nos mantendrá atrapados desde el primer momento por no hablar de su mejorada conectividad online. Será como desplazarte a un universo paralelo en compañía de tus amigos.

No lo pienses más, si quieres comprarte este juego aprovecha la oportunidad, aunque hagas la reserva no se te cargará en tarjeta hasta que no lo hayan enviado.

¡¡A qué esperas para hacerte ya con el Metal Gear Solid 5!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario