Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Reserva la nueva PS5 mañana y recibe un cupón de 45, 60 o 75 euros para futuras compras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No se trata de ningún chollo especial pero a partir de ahora os iremos advirtiendo cuando se anuncie disponibilidad de reservas de la nueva PS5 ya que sois muchos nuestros visitantes asiduos interesados en haceros con la consola, algo que a día de hoy es casi misión imposible.

Nuestra opción favorita ahora mismo es la de Fnac porque con tu compra recibirás un cupón que puedes utilizar en futuras compras de 15 euros por cada 100. Como la versión digital no llega a los 400 euros el cupón será de 45 euros (por 10 céntimos), aunque siempre puedes comprar algo de poco valor para complementar y recibir 15 euros más. Y si compras la edición con disco el cupón será de 60 pero como hemos dicho antes si compras algo de poco valor el cupón ascenderá a los 75 euros. Puedes pillar este cómic a 75 céntimos por ejemplo. Pero recuerda tenerlo en la cesta antes para no perder tiempo. Te dejamos aquí las características del cupón.

La cita es las 9:30 de la mañana. Levántate antes y vete dándole a F5 cuando se acerque la hora hasta que esté disponible:

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN FNAC

 

Si no llegaras a tiempo a las 10 la lanzan en El Corte Inglés aunque aquí no hay promoción alguna.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Y aquí la edición digital:

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EL CORTE INGLÉS

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. David dice:

    Tener en cuenta que la oferta de fnac no aplica para reservas y preventa, lo he leído en las condiciones y además también lo confirma el blog xataka.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: