Reserva ya el Assassin’s Creed Chronicles para PS4 o XBOX One por sólo 26,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El próximo 9 de Febrero se pondrá a la venta en el Reino Unido el esperadísimo spin-off de una de las sagas  con las que, si has llegado hasta aquí, probablemente habrás pasado un buen número de horas. Hoy puedes reservar tu copia, tanto para PS4 como para Xbox One por tan sólo 26,99€ (con gastos de envío incluídos), todo un chollazo teniendo en cuenta que el precio del juego a la venta difícilmente bajará de los 50 euros en su estreno, y que además la gente de Zavvi se compromete a cobrarte el precio más bajo si hasta el día del lanzamiento se vuelven locos y rebajan aún más este fantástico precio.

assassins_creed_chronicles_ofertaAssasin’s Creed Chronicles promete seguir estirando el chicle de sus cuidadas historias, esta vez transportándonos a tres periodos y civilizaciones diferentes: el declive de la dinastía Ming en la China del siglo XVi, el Imperio Sij preparándose para la batalla contra los británicos en la India de mediados del XIX, y la Rusia de principios del XX bajo las secuelas de la Revolución Bolchevique.

Tres nuevas localizaciones, nuevas historias, diferentes asesinos cuyas habilidades mejoran con la experiencia… Cada uno de los tres títulos que componen este videojuego empieza de cero, y podrás elegir con cuál comenzar, pues aunque son independientes al final del videojuego comprenderás que en realidad las historias están entrelazadas. En esta versión podrás elegir también, múltiples planos (frontal, lateral, o trasero) para regodearte mejor en cómo el acero penetra en la miserable carne del maldito bellaco de turno…

Este chollo forma parte de una fantástica promoción de Zavvi en la que además también podrás reservar al mejor precio, los próximos lanzamientos de títulos como Dark Souls III, Zombie, Resident Evil Origins Collection o Street Fighter 5. Échale un vistazo a la selección: la espera tiene premio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario