Nintendo Switch con dos mandos Joy-Con y juego 1-2 Switch por 349,90€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hace unas semana os trajimos la Nintendo Switch con con juego 1-2 Switch por sólo 339,90 euros, hoy han superado la oferta ya que por 10 euros más te puedes hacer con el mismo pack y un mando adicional Joy-Con.

La nueva consola de Nintendo es una máquina híbrida que se aleja del diseño del la Wii U y cuenta con un potencial gráfico a la altura de las consolas PlayStation y Xbox. ¿Será un éxito como lo fue en su día la Wii original?. De momento las primeras impresiones son bastante favorables. Su “Joy Con” está formado por dos piezas desmontables, cuentan con acelerómetro, giroscopio y sensores más avanzados para sacarle provecho a todos aquellos juegos en los que nos tengamos que mover. Sus baterías les ofrecen una autonomía de funcionamiento de unas 3/6 horas dependiendo de los requisitos de cada juego. También podremos adquirir un pad más clásico para los que títulos que se juegan de forma convencional y cuyas partidas tienen una mayor duración.

Un aspecto que se ha cuidado mucho es la vibración del Joy Con, su nivel de precisión es tal que podremos sentir en nuestras manos cómo se mueven pequeños objetos o un mayor retroceso en los juegos estilo “shooter”. Estas son primeras impresiones, como cabe esperar son las compañías desarrolladoras de juegos las que tienen que exprimir el potencial de estas características, pero seguro que Nintendo va a fomentar su desarrollo, tanto en los juegos de la misma compañía como en los de otras empresas, ya que la experiencia con la Nintendo Wii hizo que esta casa japonesa se diera cuenta de la importancia de trasladar al plano “físico” las sensaciones que nos transmiten los videojuegos.

Esta nueva consola Switch se va a presentar en el mercado con un recopilatorio de mini juegos, tal y como pasó con la Wii y su WiiSports, para que nos hagamos una idea de por donde van a ir los tiros. El juego, de nombre 1-2 Switch, nos va a permitir echarnos unas partiditas en cualquier lugar ya que la portabilidad de esta consola es sencillamente espectacular. En el primer mini juego tendremos que adivinar el número de canicas que contiene una caja, está pensado para que nos demos cuenta del nivel de calidad que tiene la vibración de los mandos: podremos “sentir” como las canicas se desplazan por el interior de la caja y la velocidad a la que se mueven según como giramos las manos, como chocan entre ellas o como golpean la caja. Parece mentira que un mini juego tan simple sea tan divertido y lo más importante, esté tan bien hecho. No soy de Nintendo, pero hay que reconocer que cuando estos tíos hacen algo lo hacen verdaderamente bien.

En el siguiente mini juego nos convertiremos en un pistolero del Oeste: situaremos el mando mirando hacia abajo ligeramente y miraremos a nuestro rival a los ojos esperando a que suene la correspondiente señal que nos permita levantar el brazo para presionar el gatillo y acabar con el fulano antes de que el lo haga con nosotros. Vamos un duelo en toda regla. Este mini juego nos puede parecer más simple que un botijo…propio de los tiempos de Atari, pero oiga, es la mar de divertido para pasar el rato con los amigos y por lo tanto adictivo. Además vamos a poder comprobar una serie de datos sobre el duelo que molan saber como por ejemplo, la velocidad a la que desenfundamos y apretamos el gatillo. Así quedará debidamente registrado quien es el más rápido del lugar.

El tercer mini juego tenemos un juego que a todo gamer le va a encantar: “Samurai Training”. El nombre lo dice todo. Alzando los brazos, sable de madera virtual en mano, vemos como nuestro rival se pone en posición de defensa. Claramente, el objetivo es darle un buen castañazo con la vara. El juego transcurre mediante una serie de rondas de “yo te arreo ahora tú”. El secreto del éxito de este mini juego ( como no podía ser de otra forma), reside en la precisión para registrar los movimientos del Joy Con.

En el siguiente nos pondremos en el papel de un ladrón de guante blanco que tiene que abrir una caja fuerte, el mando se encarga de transmitir la sensación de rotar la correspondiente rueda que caracteriza a estas cajas, aquí la vibración del mando también nos dejará flipados. Para abrir la caja tenemos que encontrar el punto donde se produzcan tres vibraciones más fuertes, pero claro…hay un contador de tiempo que añade tensión al juego.

Por último tenemos un juego de lo más original: ordeñar una vaca. Creíamos que nunca llegaríamos a hacer esto virtualmente pero el momento ha llegado. La cuestión es que esta simple tarea es verdaderamente complicada, ya que se requiere de pericia y coordinación para mover los dos mandos arriba/abajo al tiempo que presionamos los botones L y R para ordeñar y sacar el mayor cantidad de leche posible.

Al parecer, estos no son los únicos mini juegos que se van a incluir: también habrán otros extras como uno en que el tenemos que imitar una determinada pose de nuestro compañero de juego, una curiosa competición en la que hay que jalarse unos bocatas (la  cámara de la Joy Con R reconoce el movimiento de nuestra boca) o un Ping-Pong.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario