Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Retrovisor para bici Zacro por 5,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez más personas optan por usar la bicicleta como medio de transporte urbano. Las grandes ciudades han habilitado carriles bici para que los ciclistas puedan desplazarse por las calles sin preocuparse del tráfico o los peatones (aunque con estos últimos hay que ir con cuidado ya que compartimos pasos de cebra). Con todo, es inevitable tener que circular entre coches en ocasiones ya que como es lógico, dichos carriles tienen sus limitaciones.

En estos casos deberíamos plantearnos la instalación de un retrovisor en nuestra bici. Puede que nos suene viejuno pero no es lo mismo moverse con la bici por caminos y rutas rurales que hacerlo en un urbe. Hay ocasiones en que algo nos puede llamar la atención detrás de nosotros y no podemos evitar girar la cabeza y por supuesto, al girar no basta con hacer la correspondiente señal con la mano o los intermitentes si disponemos de ellos, hay que asegurarse que nuestra maniobra no pasa desaperciba. De lo contrario, nos arriesgamos con dar con nuestros huesos en el suelo.Un retrovisor como el que traemos hoy no cuesta nada de instalar en el manillar y prácticamente tampoco cuesta nada comprarlo ya que aplicando el código RBXGVTPF se nos queda su compra por 5,99€. Estéticamente tampoco es tan feo, tiene un diseño circular que le da un toque moderno. Dispone de una lente convexa fabricada en material acrílico para que en caso de caer no se rompa en mil pedazos. Su tamaño es de 3,3 pulgadas y su vástago flexible nos permite orientarlo en cualquier dirección.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario