Review y desembalaje de las gafas VR de alta calidad Hootoo HT-VR002. Ahora a 9,99 euros con nuestro cupón exclusivo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

gafas-hootoo

Volvemos a actualizar esta entrada ya que algunos de vosotros nos habéis demandado un nuevo cupón de descuento exclusivo para este producto que probamos a conciencia en su día. Ahora te pueden salir por sólo 19,99 euros usando nuestro código.

Hemos probado estas gafas de VR con una calidad bastante superior a la media y he quedado gratamente sorprendido con ellas aunque algunos puntos hay que puntualizarlos y os hemos conseguido un cupón de descuento mayor que el que os trajimos en su día con lo que ahora sólo os costará 22,99 euros.

Desembalaje:

El embalaje es de gran calidad y da la sensación de que nos encontramos con algo realmente bueno en el interior. Ésto es muy importante sobre todo si las hemos comprado para realizar un regalo pues la primera impresión es de lo más importante.

La caja y el interior es de cartón y diversos materiales biodegradables (salvo las bolsas de plástico), de apertura fácil y que podemos conservar para su almacenamiento cuando no las usemos. El exterior es realmente bonito con figuras en relieve brillante.

Dentro nos encontramos las gafas junto con una plantilla para hacerlas completamente opacas, el manual de instrucciones en completo español y una pequeña bayeta de microfibra para su limpieza.

DEsembalaje Gafas Hootoo VR

Probando las gafas:

La gafas, una vez configuradas (luego hablaremos sobre ello ya que es el único punto negativo aunque afortunadamente os proporcionamos la solución) ofrecen una calidad de imagen bastante superior a la media y con una nitidez absoluta con un ángulo de visión de 102 grados. Se pueden graduar tanto en el enfoque de cada una de las lentes de forma individual girándolas como en el eje X desplazándolas de derecha a izquierda hasta alcanzar la visibilidad perfecta.

Gafas 3D movil baratasMediante dos pestañas encajaremos nuestros smartphones y por su tamaño permite hasta phablets de 6 pulgadas en su interior, posteriormente cerraremos el dispositivo y quedará listo para su visionado. Si queremos usar algún juego de realidad aumentada sólo tendremos que quitar la plantilla opaca quitando las pestañas fácilmente y quedará completamente transparente para de esa forma poder utilizar la cámara. En un lateral encontramos el imán de control que nos puede servir en algunas Apps.

Son bastante cómodas ya que se ajustan completamente en nuestra cabeza mediante cintas verticales y horizontales dejando un espacio para nuestra nariz y están completamente acolchadas y ventiladas en el interior. Son de un tamaño considerable permitiendo el uso de gafas graduadas. Quizás el único problema que se plantea es que aunque sean bastante livianas al sumarle el peso del teléfono pueden hacer que éstas se venzan con el paso del tiempo hacia adelante ligeramente pero esto sólo es síntoma de que no nos las hemos ajustado bien, con apretar ligeramente las correas se soluciona el problema.

Gafas Vr baratas

Aspectos negativos:

El principal aspecto negativo es que no incluye código QR. Realmente esto es un problema ya que tenemos que configurarlas manualmente, puede ser algo tedioso y en algunos smartphones literalmente imposible. No puedo comprender cómo se han tomado tantas molestias hasta de ofrecer un manual en perfecto castellano y no han impreso el código QR. Afortunadamente nosotros os hemos generado uno por lo que sólo tendréis que venir a esta página y ya tendréis las gafas plenamente configuradas y listas para funcionar.

El segundo es un problema menor pero consideramos que se debería de haber adjuntado algún mando Bluetooth ya que cuestan muy pocos euros y le da a las gafas muchas más funcionalidades, especialmente en los juegos. En Gearbest puedes encontrar mandos de este tipo aunque nosotros te recomendamos éste ya que es de lo más completo y ergonómico y mucho mejor del que encontrarás en la mayoría de las gafas (aunque sólo es válido para Android). Bajo el mismo encontrarás otras sugerencias, en todo caso con una búsqueda de “VR controller” te dará gran cantidad de resultados. De todas formas depende del uso que le queramos dar no necesitaremos el mando.

Código QR:

hootoo-vr-box-qrComo ya hemos comentado el gran problema es que no lleva código QR para su configuración automática. Afortunadamente os he generado uno que funciona a la perfección así que en cuanto os lleguen a casa sólo tendrás que enfocarlo con tu smartphone y éstas quedarán perfectamente configuradas en cosa de dos segundos.

Les he pasado el código a los chicos de Hootoo para que solventen el problema lo antes posible.

Resumen:

Unas buenas gafas muy superiores a la media, con materiales de calidad, ligeras y perfectamente acolchadas en su interior y con una óptica y presentación más que aceptable. Su único problema es la no inclusión del código QR que hemos solventado aquí. Os dejo con las opiniones en Amazon de USA ya que en España de momento sólo cuenta con reviews, veréis que casi todos ellos las puntúan con el máximo disponible de cinco estrellas y así os haréis una idea de su calidad.

Ahora podrán ser tuyas con nuestro cupón de descuento HTVRGAFA con el que te costarán sólo 9,99 euros y es válido hasta el día 30. Recuerda introducirlo al final del proceso de pedido cuando seleccionamos el método de pago.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejo con este vídeo del desembalaje y primera prueba que grabé ayer a las 12 de la noche así que disculpad la oscuridad:

 

Te aconsejamos que también veas...

5 Comentarios

  1. Jesus dice:

    No va el código

  2. chollos dice:

    Ya he pedido el código, mañana me darán uno nuevo.

Deja un comentario