Mochila impermeable Reyleo 19L, por 9,99€ de promoción navideña!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta mochila costaba 21,99 euros y aquí os la trajimos por 11,99 euros gracias a un código de descuento. ahora se encuentra de promoción por la Navidad aún más barata.

Hoy os traemos una oferta muy interesante en equipaje gracias a la Navidad desde la casa Reyleo. La oferta es para una mochila de viaje que también es perfectamenta válida para llevarla al el gimnasio o cualquier tipo de entrenamiento al aire libre, ya que su diseño multifuncional no desentona en ninguno de los casos, además estas tonalidades le dan un cierto aire retro muy chulos al emplearse colores en azul, blanco y rojo. Está fabricada con poliéster 21D en el su interior y nylon impermeable en el exterior. También cuenta con el detalle de su asa de piel para que llevarla de la mano sea más cómodo. Con una capacidad de 19 litros podremos llevar en su interior todo las prendas y material, cuenta con unas costuras reforzadas para soportar pesos sin que se rompan sus partes téxtiles. La mochila también cuenta con dos bolsillos a ambos lados, en la parte posterior al igual que en interior.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario