Riñonera invisible Xiaomi Youpin Sports por sólo 16,10€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada temporada se confirma ese dicho de que las viejas modas vuelven a ser tendencia, y esta nueva temporada una de la modas que han vuelto a estar en alza es justamente uno de las más criticadas, y es que no podemos negar que por muy funcionales que sean las riñoneras, pocos complementos han sido tan desprestigiados a nivel de moda como ellas, sin embargo esta temporada vuelven a estar en alza, algo que sin duda no dejará de sorprender a más de uno. Es por esto que muchas  marcas han vuelto a implementarlas en su catálogo, y como no podía ser de otro modo el gigante asiático ha sido uno de ellos, lo cierto es que Xiaomi ya tenía varias riñoneras en su lista como los modelos de 90Fun, modelos al que ahora se une el de su submarca Youpin, una riñonera deportiva perfecta para poder entrenar sin molestias y con una libertad total de movimientos, pero además discreta y funcional y que nos costará apenas 16,10€ en Gearbest ahora mismo ya que se encuentra rebajada en un 70% sobre su precio de venta anterior.

Como mencionamos la Xiaomi Youpin Sports Invisible Waist Bag, es una riñonera “invisible” debido a su ligero y compacto diseño, ya que si no queremos que se vea podremos ocultarla bajo la camiseta o la chaqueta sin molestias, pues abulta poco más que un cinturón de gran tamaño, lo que no impide que cuente con todo el espacio necesario para almacenar lo imprescindible que tenemos que llevarnos incluso cuando salimos a correr, a saber las llaves, el teléfono móvil, los auriculares y algo de dinero por ejemplo para alguna emergencia o comprar una botella de agua.

Una de las ventajas de esta riñonera es su gran calidad de fabricación, así como su funcionalidad, ya que se trata de una riñonera impermeable que además de una gran capacidad nos ayudará a ser más visibles en circunstancias de escasez de luz. La zona de la cintura o el cinturón está fabricado con una material de licra impermeable que ha sido tratada para mejorar su resistencia y solidez, lo que le permitirá aportarnos una vida mucho más larga y duradera, además en su interior nos encontramos una membrana de polímero de TPU que también es impermeable al igual que la zona de la cremallera (la parte más vulnerable de cualquier tipo de bolso o mochila), la unión de estos tres materiales brinda un sellado perfecto que mantendrá al agua de la lluvia o el sudor alejado de nuestras pertenencias y a salvo de ser dañados. 

 

Con un acabado suave, y un diseño portátil, cómodo de usar y resistente, no importa si llevamos la nueva riñonera de Xiaomi sobre la piel o bajo la camiseta, su tacto no nos molestará ni tampoco nos rozará, ni siquiera por la fricción provocada por el movimiento en carrera, esta nueva riñonera cuenta con dos bolsillos ambos con cierre de cremallera de dos vías, que nos permiten organizar el teléfono, las llaves, el abono de transporte, tarjetas, efectivo, auriculares… lo que necesitemos tanto si salimos a hacer deporte, como si queremos salir a hacer turismo y mantener nuestro teléfono y documentación a salvo de amantes de lo ajeno. 

No podemos negar que se trata de un modelo completo a todos los niveles, además de su amplia capacidad, inimaginable para un espacio tan compacto, este modelo cuenta con una banda reflectante que nos ayudará a ser más visibles de noche,  algo ideal si somos de los que nos gusta salir a pasear o correr cuando el sol todavía no está en lo alto o a última hora del día, también cuenta con un orificio especialmente para insertar el cable de los auriculares y que de este modo no resulte molesto o esté dando bandazos. La Xiaomi Youpin Sports Invisible Waist Bag es un modelo que enamorará a aventureros, deportistas y todo tipo de usuarios por igual, impermeable, resistente al agua, al sudor y al desgaste, ligera, con una gran capacidad, suave con la piel, y transpirable,  con un diseño moderno y las mejores tecnologías de fabricación, y lo mejor es que además de todo ello resulta de lo más cómoda y su precio no es nada desorbitado.  

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario