Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Cuerda de saltar sin cuerda por 5,50€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En más de una ocasión hemos hablado de los beneficios de realizar saltos con cuerda dentro de nuestra rutina de ejercicios para mantenernos en plena forma, de hecho, de tanto en tanto publicamos ofertas para dichas cuerdas de salto.

Sin embargo, hay personas a las que no se les da bien saltar con cuerda o sencillamente, el ejercicio les resulta muy agotador. También se puede dar el caso de que no dispongamos del espacio suficiente en nuestra casa para hacer este ejercicio (lo que suele ser bastante normal, salvo que tengas un chalet). Bueno, hoy traemos una forma de saltar a la cuerda…o bueno simular que la saltas porque esta cuerda de saltar no tiene cuerda.Lo primero que hay que tener en cuenta es que, evidentemente, no obtendremos los mismos resultados con una cuerda como esta ya que no nos vemos obligados a saltarla y por lo tanto, no nos vamos a cansar tanto. No obstante, cada mango cuenta con su propio peso para girarlo simulando el movimiento que realizamos con una cuerda estándar, esto nos permite ejercitar los brazos de una forma similar a las cuerdas convencionales. Con las piernas, el ejercicio es nulo, pero podemos realizar una serie de saltos o movimientos para acompañar a los brazos y contrarrestar la exigencia que nos plantearía una cuerda real. Cada mango tiene unos rodamientos que hacen que el giro sea suave, lo que permite alcanzar una velocidad considerable. De hecho, algunas personas realizan en sus entrenamientos saltos de comba sin ninguna comba (seguramente por las molestias o impedimentos antes descritos), así que con este aparato, el ejercicio se asemeja más al real resultando más divertido. Probarlo solo te costará 5,50€ aplicando el código LNZDE234 válido hasta el próximo día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: