Oferta del día! Rizador de Pelo Abody 5 en 1 por 23,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En algunas ocasiones no nos queda más remedio que pasar por la peluquería, pero en el día a día podemos prescindir de esta molestia ya que a la pérdida de tiempo considerable que supone pasarse horas de espera en estos establecimientos hay que sumarle el inevitable desembolso económico. Gracias a aparatos de uso semi profesional podemos arreglarnos el cabello en nuestro propio hogar. Si lo que queremos es lucir un cabello rizado, comprar un aparato rizador nos saldrá muy rentable a la larga.

Uno de estos rizadores en este modelo de la casa Abody que nos permite elaborar hasta cinco tipos de rizos con diferente grosor gracias a sus cinco rodillos intercambiables fabricados en material de turmalina.

Este material, no solo es de gran ayuda a la hora de eliminar la humedad del pelo, también protege las cutículas. También cuenta con un revestimiento cerámico de alta calidad que le permite alcanzar la temperatura idónea en tan solo un minuto, en su pantalla LCD podremos comprobar dicha temperatura, así como proceder a su ajuste. Para facilitar su manejabilidad cuenta con un cable giratorio que favorece su uso a la hora de realizar las maniobras que nos permitirán obtener los rizos deseados.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario