Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Rizador de pelo automático portátil cerámico, calentamiento rápido, 6 modos de temperatura, 5000mAh por 25,99€ antes 49,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando pensamos en un rizador de pelo nos vienen a la mente loa modelos con un tamaño considerable, sin embargo, este rizador tiene un tamaño moderado además de incorporar un batería recargable de 5000mAh con carga rápida por puerto USB que nos permite llevárnoslo con nosotras si tenemos que salir de viaje, se estima que la batería le otorga al rizador una autonomía de uso estimada en 2/4 dependiendo de largo de nuestro cabello, su diseño patentado permite hacer rizos en ocho segundos. El aparato cuenta con una medida de seguridad que lo detiene si nos pasamos con el grosor.El rizador cuenta con una cámara de revestimiento cerámico aislante de calor de forma que es menor probable que al manejarlo nos podamos quemar accidentalmente, además esta cámara evita el daño del cabello, es decir que se debilite y rompa, al tiempo que evita el encrespamiento del mismo. Dispone de una pantalla led en la que podremos establecer hasta 6 niveles de temperatura y 11 de tiempo en función de los resultados que queramos obtener y nuestro tipo de cabello. Tal vez por su diseño nos pueda inspirar desconfianza, pero lo cierto es que este rizador tiene buenas valoraciones por parte de las clientas de Amazon y ahora gracias al código facilitado por el vendedor se puede comprar a un buen precio.

Aplica el cupón de Amazon válido hasta mañana día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

No hemos encontrado un video de este modelo en concreto, pero dado que hay marcas similares os dejamos este para que so hagáis una idea de cómo funciona.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: