Rizador de pelo cónico Remington Ci95 Pearl por sólo 20,11 euros, precio mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

rizadora Remington barataDurante estos días podemos conseguir el rizador de pelo Remington Ci95 por la mitad de su precio en tiendas ya que su precio nunca llegó a bajar tanto en Amazon, sólo 20,11 euros. Recuerdo que es uno de los primeros chollos que os trajimos hace más de un año y su precio era de casi 30 euros teniendo en cuenta que por aquel entonces también se encontraba en su mínimo histórico.

Es un moldeador de pelo muy sencillo de usar y muy efectivo gracias a sus bandas cerámicas con perla y su temperatura graduable desde los 130 hasta los 210 grados. Normalmente con 190 será más que suficiente aunque depende del tipo de cabello.

Su pantalla LCD se bloquea para que no cambiemos de forma accidental la temperatura y la pinza tiene un calentamiento ultra rápido pues en 30 segundos estará ya lista para ser empleada. La punta se mantiene siempre fría por seguridad y además incluye una práctica bolsa de transporte resistente al calor. También lleva un guante protector. El diámetro del cono varía desde los 13mm es la parte estrecha hasta los 25 mm. aproximadamente. Los rizadores cónico siempre son más prácticos a la hora de manejarlos, especialmente si queremos unas hondas más pequeñas.

Como podemos apreciar la calificación que le dan las casi la totalidad de compradores de Amazon es de cinco estrellas y todas se muestran muy satisfechas con el aparato y es que Remington es una marca que cada vez evoluciona más positivamente y en pocos años se ha convertido en uno de los referentes del sector del cuidado personal.

Lo más barato que la hemos encontrado es en Pixmania donde cuesta 33 euros a lo que habría que añadir los gastos de envío por lo que Amazon sigue siendo la mejor opción pues hoy apenas cuesta 20 euros. Date prisa por conseguirla antes que vuelva a subir de precio como seguramente sucederá en breve.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

En este vídeo en alemán verás el unboxing del mismo así como una prueba práctica:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario