Robot 360 S7, la major aspiradora del mundo por sólo 360 euros como oferta limitada.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tras el éxito de la S6 le ha llegado el turno a la mejorada 360 S7 que lleva camino de convertirse en un nuevo superventas. La nueva 360 S7 se podría definir como la mejor aspiradora fabricada en China de la actualidad siendo muy superior a la Xiaomi en diferentes aspectos que pasaremos a desglosar:

Informe inteligente de errores
360 S7: Informe del error con un color de luz diferente en el panel de control; Xiaomi Vacuum: sin informe de errores;

Menos ruidosa

Nivel de ruido 360 S7 65dB ≤ ajustable, Xiaomi Vacuum 72dB ≤ no ajustable. Esto es debido a que el motor sin escobillas está equipado con algodón insonorizado al mismo tiempo que se ha reducido el ruido del ventilador mediante una pantalla de aire de reducción de ruido. Por otro lado también es de destacar la reducción de ruido de sellado así como la de la rueda motriz reduciendo al mismo tiempo las vibraciones del conjunto.

Control inteligente de la aplicación: configuración de zona prohibida
La 360 S7 admite configurar una Zona Prohibida desde la aplicación mientras que Xiaomi Vacuum no es compatible, además la 360 S7 puede pasar la mopa durante 45-60 minutos continuamente bajo el sistema de remolque húmedo biónico.

Función de mopa
La 360 S7 admite pasar la mopa ya que va equipada de un tanque de agia de 150 ml.

Potencia
La  360 S7 tiene cuatro modos de limpieza.
1. Silencioso (interruptor manual en la aplicación) 800pa de succión de trabajo, puede aspirar partículas del tamaño de una lenteja.
2. Estándar (interruptor automático): succión de trabajo 1300pa, puede aspirar objetos del peso a un haba.
3. Presurización de alfombras (cambio automático): succión de trabajo de 1500pa, puede aspirar objetos grandes.
4.MAX4.MAX (interruptor manual en la aplicación): succión de trabajo 2000pa, puede absorber bolas de acero.

La Xiaomi Vacuum solo tiene dos modos:
1. Equipo estándar medido: 1200pa
2. Modo de alfombra: medido 1600pa

Muro virtual
La 360 S7 admite configurar la zona prohibida en su aplicación sin la ayuda de una banda magnética, mientras que Xiaomi Vacuum requiere una banda magnética para configurar la zona prohibida, lo cual es un tanto complejo.

El área de la habitación se divide automáticamente y se especifica el orden de limpieza.
La memoria de mapas de varios pisos y varias habitaciones se puede rescatar en cualquier momento lo que ayuda a ahorrar tiempo; Por ejemplo, la 360 S7 admite nombrar cada habitación de la casa, lo que le permite desarrollar un plan de limpieza. No es necesario planaficar la limpieza más veces con la ayuda de la memoria del mapa.

Actualización de la función anticolisión
Dispone de nada menos que 37 sensores que detectan y evitan todo tipo de obstáculos.

Os aconsejamos leer esta interesante review y echar un vistazo a los comentarios en Amazon de su anterior modelo, el S6.

¿Aún no te has decidido? Su precio ahora se encuentra de oferta de lanzamiento introduciendo el código GB-360S7 y además te regalan un cepillo de dientes eléctrico.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario