Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Robot aspirador realme TechLife, 3000Pa, 5200mAh, 2 tanques de agua, compatible con Alexa/Google Home por 189,99€. Antes 349,00€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hay empresas que en pocos años gracias a muchos esfuerzo se han convertido en grandes multinacionales. En el caso de la marca realme, durante todo este tiempo,ha invertido una cantidad considerable de sus recursos en I+D para estar a la última, y en el sector de los robots de limpieza no podía ser menos.

Fruto de este esfuerzotenemos en el mercado al realme Techlife un robot de alta gama con una capacidad de succión destacable: 3000 Pascales regulables en intensidad y que gestiona su navegación por mapeo láser y sus sensores de apoyo, a la aspiración hay que sumarle su cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC altamente eficiente asistido por otros dos  bilaterales. Los residuos pasan por un sistema de filtrado en 3 etapas antes de depositarse en el contenedor de residuos con una capacidad de 450 mililitros.

Pero el Techlife de realme no solo aspira, también friega y para destacar sobre otros modelos que también cuentan con esta funcionalidad hace uso de un sistema de fregado por vibración. Eso sí el kit de fregado se vende aparte. La capacidad es de 220 mililitros y también se puede regular la dispensación del agua .

Por supuesto, podremos configurar sus funciones de la aplicación que nos permite elegir qué zonas deseamos limpiar siguiendo un determinado orden, restringir áreas, programar las horas y días de funcionamiento y establecer en idioma Español a los asistentes por voz Alexa y Google con los que es compatible. Por otro lado, cabe destacar su batería de 5200mAh que el permite ofrecer una autonomía de hasta 180 minutos, se estima que puede limpiar entre 150/250m2 antes de precisar un carga en su base, como es de esperar, antes de que se agote la batería regresa a la base para completar un ciclo de carga que le permita seguir trabajando.

Su precio en todas las tiendas, como Beep, es de unos 349 euros que era su precio en Amazon hasta hace poco como se muestra en la gráfica.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: