Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Robot aspirador Dreame D9, aspira y friega, 3000pa, configuración de mapas, navegación LDS por 215,99€ en Amazon.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La marca Dreame puede que no te suene mucho, pero si te decimos que en realidad es una submarca de Xiaomi seguramente te resultará más familiar ya que la empresa china acostumbra a sacar todo tipo de productos bajo dichas submarcas. De Dreame podemos ver todo tipo de aparatos de aspiración para la limpieza del hogar como es el caso de las escobas eléctricas, peso sin duda los modelos de robot aspiradores resultan más atractivos y populares y, de hecho, cuenta con unos cuantos modelos.El nuevo robot de limpieza D9 pertenece a la gama alta de la marca ya que incorpora navegación por láser y realiza mapeados de nuestro piso, aspira y friega. Integra una batería de 5200mAh que le permite una ofrecer una autonomía de trabajo por ciclo de carga de 150 minutos, dicho ciclo de carga tarda en 3 y 4 horas en completarse. Esta capacidad le permite limpiar grandes superficies antes de precisar regresar a su base/estación de carga, además, una vez recargado vuelve a la faena si es que no la ha acabado. Es compatible con el asistente por voz Alexa, si bien es cierto que como mayor partido se le saca es con su propia aplicación para smartphones “Mi Home”, de todas formas, también cuenta con unos botones básicos en su parte superior para ponerlo en marcha.

Como cabe esperar, el buen rendimiento del robot se basa en la navegación láser super precisa poyada por 13 sensores que le otorga una movilidad precisa durante la limpieza y una capacidad de mapeo superior respecto a otros modelos del mercado, entre las opciones que nos permite la aplicación encontramos la elección de habitación así como establecer áreas restringidas, pero tampoco podemos obviar aspectos tan importante como su extraordinaria capacidad de succión de 3000pa gracias al motor japonés Nidec.También cuenta con función Turbo automática para la limpieza de alfombras. Toda la porquería recogida queda almacenada en un depósito de 570 mililitros, también integra un filtro de alta eficiencia ultrafino de 0.3 micrómetros que captura el 99,7% de las micropartículas de polvo y bichos como los ácaros. De esta forma tras la limpieza el aire de nuestro hogar será más limpio e higiénico. Por último, también friega (barre y friega a la vez, incluso en seco para abrillantar).

Aplica el cupón de Amazon y el ódigo DreameD9002 válidos solamente durante el día de hoy.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: