Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Robot aspirador/friega suelos wifi Lefant M213, motor sin escobillas, 2200 Pa, compatible con Alexa y Google Assistant por 134,99€ antes 239,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lefant es una empresa especializada en robots de limpieza para el hogar de la ya que llevamos publicados varios modelos, ya que regularmente nos envían descuentos para poder adquirir el que más se ajuste a nuestras necesidades con un precio más moderado. Evidentemente, cuantas más funcionalidades tiene el robot, más caro resulta y una de dichas funcionalidades es que tanto aspira el polvo y demás residuos como que friegue el suelo. El Lefant M213 hace ambas cosas. Para la primera integra un motor conbuna capaz de generar una potencia de aspiración de 2200 Pascales; dicho motor se beneficia de la ausencia de escobillas ya que estas pasan factura al rendimiento del aparato con el paso del tiempo y el uso, esto es especialmente importante en un electrodoméstico de estas características. Como viene siendo habitual últimamente, el robot se puede controlar desde su app para smartphones o bien desde su propio mando a distancia. También es compatible con los asistentes por voz Alexa y Google Assistant. En cualquier caso, la navegación del robot es por sensores inteligentes con capacidad para registrar los obstáculos en 360 grados mediante la tecnología Freemove 2.0 que le permite planificar las rutas de forma inteligente, pero no usa láseres para mapear. También integra una batería recargable de 2600mAh capaz de ofrecer hasta una autonomía de funcionamiento de 120 minutos, cubriendo un área de 150m2. La capacidad del depósito de residuos es de 500ml.

Aplica el cupón de Amazon (válido durante el día de hoy) y el código TU27MK9G válido hasta pasado mañana día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: