Robot aspirador Philips SmartPro Active por sólo 99 euros, antes 256 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Acabamos de encontrar el robot aspirador Philips Smart Pro Active por sólo 99 euros en Amazon, 10 euros más barato que el precio que alcanzó con el Black Friday, con la diferencia de que se trata de una oferta del día. su precio en tiendas como Fnac es de 322 euros que es lo que cuesta en establecimientos físicos.

Este robot es capaz de funcionar durante 120 minutos sorteando todo tipo de obstáculos (aunque hay que tener mucho cuidado con los cables, sobre todo si estos son finos y encontrar una forma para que no se enreden como meterlos dentro de una bolsa). Lleva nada menos que 22 sensores inteligentes, seis de ellos infrarrojos, que harán que no se choque con las paredes y los muebles como ocurría con los primeros modelos de Roomba que reaccionaban tras chocar.  Además de giroscopio y acelerómetro para hacer del programa de limpieza mucho más eficiente ya que elige la estrategia de limpieza más apropiada según el medio en el que se encuentre así que aunque no haga mapeado no sigue un movimiento aleatorio como otros robots.

Una vez haya terminado de barrer nuestra casa volverá a la base de carga y es posible programarlo para que inicie la limpieza cuando no estemos en casa que cuando volvamos estará limpia como una patena y con el robot cargado y listo para la acción de nuevo.

Destaca también su sensor de polvo que hará que se detenga en los lugares con más suciedad para hacer una limpieza a fondo. Lleva dos cepillos rotatorios que arrastrarán la suciedad hasta el interior del mismo. Sus seis centímetros de altura harán que pueda desplazarse bajo todos los muebles de la casa así que se acabaron de una vez por todas esas pelusas que aparecen cuando menos te lo esperas, normalmente en una visita.

Aprovecha esta oferta y hazte ahora con él por sólo 99 euros, su precio más bajo y que sólo se le aproximó durante el Black Friday aunque más caro que en la actualidad pues su precio habitual en Amazon este último mes ha sido de 256 euros.

Debo decir que en estos momentos no hay disponibilidad pero que se enviará el día 10 de Octubre por lo que recomiendo hacer la reserva a este precio ya que seguramente volverá a su precio habitual antes. La tarjeta sólo se cobrará en el momento de realizar el envío.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario