Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Robot aspirador wifi con navegación láser y fregado Roborock S5 MAX por 335,10€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Seguramente te sonará el nombre la empresa Roborock por sus avanzados modelos de robots aspiradores para hogar, ya que desde hace un año se ha puesto a la altura de los modelos de robots de Xiaomi con navegación inteligente y de hecho, al final forma parte de ecosistema de productos de esta marca. En esta ocasión, vamos a hablar del S5 MAX perteneciente a esta reconocida marca china, se trata de su nueva propuesta para este año 2020 y tiene un coste en Amazon de casi 500€.El S5 MAX es una versión renovada del S6 ya que el robot no solo se va a limitar a aspirar el polvo y demás suciedad; también friega. En lo que ha aspiración se refiere, va bien servido con su potencia de 2000 pascales, su depósito de residuos tiene una capacidad de 460 mililitros mientras que el de agua es de 290ml capaz de fregar una superficie de 16m2 (2x 80m2). Cabe destacar la facilidad para extraer estos depósitos sin levantar el robot. Integra una batería de 5.200mAh lo que se traduce en una autonomía de funcionamiento estimada en tres horas

El S5 MAX hace uso, obviamente, con su propia aplicación y esta la podemos descargar tanto en sistemas Android como IOS. Como decíamos antes forma parte de los productos vendidos por Xiaomi y esto le permite hacer uso si se quiere de la app “Mi Home”. Cuenta con un diseño que recuerda mucho a los robots de Xiaomi, sus dimensiones son de 350 milímetros de diámetro con un perfil de 80mm (hay que tener en cuenta también la torre donde se aloja el láser 360º de navegación que agrega otro centímetro extra). Al margen de esta torre solo vamos a encontrar dos botones más: el que inicia el ciclo de limpieza y otro para mandarlo de vuelta a su base de carga, por lo tanto y como es habitual, es en la app donde encontraremos todas las funciones que realmente nos van a interesar.

Esta app sincroniza el robot con nuestra red wifi doméstica y no necesita ningún tipo de hardware adicional en forma de paredes virtuales o tiras electrónicas para establecer los límites en la limpieza. En realidad, el S5 MAX hace uso de la potencia del sistema de navegación para crear las zonas de acceso restringido y delimitar habitaciones desde el mapa que visualizamos en la aplicación para obtener un mayor control de limpieza, en este aspecto, se trata de un robot muy eficiente. En primer lugar, realizar un mapeo de nuestro hogar dividiéndolo en zonas para configurarse posteriormente en función de las características obtenidas desde su procesador de cuatro núcleos. Como no podía ser de otra forma, tendremos la imprescindible opción de programación semanal a determinadas horas.

El S5 MAX cuenta con hasta seis sensores perimetrales para superar desniveles y obstáculos pero además son capaces de reconocer el tipo de suelo en el que trabajan a fin de ajustar el flujo de aspirado de forma inteligente (no es lo mismo un suelo duro, que una moqueta o una alfombra) de hecho para estas últimas el S5 Max no tiene problemas para subir dentro de un grosor de 20 milímetros gracias a su sistema especial de ruedas dentadas con sistema pivotante.

En definitiva, se trata de un robot con una buena construcción, potente y que incorpora las últimas tecnologías de navegación. Este es el motivo de su precio, pero como decimos, se trata de un producto muy eficiente en la limpieza: al verlo en marcha te das cuenta que no va siguiendo un patrón determinado, este analiza y se mueve de forma inteligente.

Tendrás que recoger el cupón del vendedor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Javier dice:

    No funciona el código en Amazon

Deja un comentario