Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Robot aspirador Xiaomi Mijia G1 por 119€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El robot de limpieza Xiaomi Mijia G1 es probablemente, el modelo que cuenta con un equilibrio entre funcionalidades y precio, pertenece a la línea G de la casa china manteniendo las características premium pero ajustando el coste al máximo.

Ofrece un elevado nivel de aspiración de 2500 Pascales gracias a su motor japonés Nidec sin escobillas, pasa la mopa y friega. Una gran ventaja del Xiaomi Mijia G1 es que carece de torre láser y por lo tanto su perfil es más bajo, no obstante, la ausencia de esta no compromete su navegación ya que viene equipado con una cámara, giroscopio doble y sensor óptico inferior que le permiten navegar de forma inteligente; en este aspecto desde Roborock (fabricantes de Xiaomi) han cumplido bien ya que el funcionamiento del robot es similar al de los equipados con la torre láser.

Para ello han incorporado sensores infrarrojos ultraprecisos para definir mejor con precisión el mapa del hogar. Dotado de un sensor de visión profesional, realiza cálculos barajando las mejores rutas unas 50 veces por segundo. Además, este sistema se apoya en 15 sensores para que se mueva con suavidad y exactitud, un procesador ARM Cortex-A7 de 4 núcleos recopila la información de los sensores para que el robot tome las decisiones adecuadas en cada momento. También tendremos la posibilidad de establecer áreas restringidas con bandas magnéticas, aunque estas no vienen incluidas con su compra. Estas opciones se pueden establecer desde sus app y son muy útiles si, por ejemplo, está fregando y no queremos que se suba a una alfombra. También contaremos con la opción de limpieza por habitaciones. Para fregar, el Mijia 1C cuenta con un depósito de 200 mililitros y una bomba de agua para una dosificación precisa.

El Xiaomi Mijia G1 puede trabajar sobre todo tipo de suelos y subir a alfombras y demás obstáculos con dos centímetros de grosor. Su batería de 2500mAh le permite ofrecer una autonomía de funcionamiento de 90 minutos. Cuando la batería está próxima a agitarse, el Mijia G1 regresa a su estación de carga para una vez completado un 80% de carga regresar al punto donde había dejado la limpieza.

¿Cual es la principal diferencia entre la Xiaomi Mijia G1 y la Xiaomi 1C?

Básicamente en que la C1 dispone de un sensor óptico y giroscopio, mientras que el del G1 utiliza sensores infrarrojos y mecánicos por lo que es más precisa la C1 aunque la G1 tiene algo más de potencia, hasta los 2.500 pascales.

Código: EB8640BA67

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN GSHOPPER

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: