¡Robot aspiradora con mopa iLife V8s por 233,99 euros desde Toledo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

El iLife V8S se podría decir que es la nueva revisión del V5S ya que en él encontramos características similares a las de este modelo por lo que no es un V7S renovado. La más destacable radica en que no tiene cepillo inferior con lo que necesitará un menor mantenimiento al no tener que desenredar una y otra vez pelos y pelusas de él pero no será tan eficiente a la hora de limpiar esterillas y alfombras, para eso ya contamos con la V7S y la A4 entre otros modelos. Si en ti casa no hay muchas alfombras en ese caso el V8S es tu aspiradora ideal.

Como ocurría en el V7S incorpora función de mopa y para ello sólo tendremos que sustituir el depósito para el polvo por el tanque de agua. Todo hay que decirlo, el resultado no es comparable al de un fregado manual pero nuestra casa olerá a limpio dándole un toque final al barrido por aspiración.

El sistema de navegación sigue siendo aleatorio pero se ha mejorado gracias al nuevo algoritmo de iLife bautizado como i-Move 2.0 que se diferencia sobre todo en que se la ha incorporado la característica de IA por lo que la aspiradora será capaz de aprender e ir haciéndolo mejor con cada aspirado optimizando rutas y evitando choques.

Cuenta con 10 sensores entre los que se encuentran sensores de obstáculos por infrarrojos o detectores de alturas para evitar caídas así como sensores de esquinas. De esa forma dependiendo del tipo de obstáculo con el que tenga que enfrentarse cambiará su recorrido para que el aspirado sea lo más eficiente posible.

Tiene cuatro modos de limpieza diferentes que son comunes al del resto de aspiradoras iLife y prácticamente de cualquier marca, con su modo Auto que es el que utilizaremos por defecto, el modo Max que es el más ruidoso pero el que mejor aspira, el modo puntual que nos limpiará a conciencia una zona determinada en la que encontremos mucho polvo y el modo borde que le dará un repaso a todos los bordes y esquinas que es donde más se suele concentrar la suciedad.

Su batería de 2.600 mAh le otorgará una autonomía de 80 minutos, tiempo más que suficiente para limpiar cualquier casa y garantiza un gran número de ciclos de carga y descarga antes de que pierda parte de su capacidad. Cuando detecte que le queda poca batería volverá de forma automática a la base de carga para así recargarse durante aproximadamente cuatro horas que es lo que necesita para estar al 100%.

La capacidad del depósito de polvo es de 0,75 litros siendo superior a la media y la del tanque de agua de 0,3 litros y además cuenta con filtro HEPA para que las partículas dañinas no sean devueltas al entorno.

Una de las grandes novedades reside en su pantalla LED así que al fin podremos programarla desde el mismo aparato para que comience la limpieza a una hora determinada, como por ejemplo cuando nos vayamos al trabajo. También nos mostrará otros datos como el modo de limpieza elegido o el nivel de presión del aire.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario