Robot de cocina Bosch MUM57860 Styline 1.000W, 11 accesorios, por sólo 299 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

robot de cocina de ofertaEl completísimo robot de cocina Bosch MUM57860 Styline de 1.000W de potencia (por error indica 900W) acaba de experimentar una brutal caída de precio ya que ayer mismo se encontraba cerca de los 400 euros y ahora lo podemos conseguir por sólo 299 euros, sólo unos euros por encima de su mínimo histórico que alcanzó durante pocos días hace ya muchos meses.

Incluye un set de pastelería que incluye varillas de batir, mezclar y también ganchos y una pala para amasar que unido a sus 900W de potencia harán que la masa quede perfecta y sin ningún tipo de grumos. Podremos amasar hasta los kilos de masa fácilmente con sus 7 intensidades y su nivel especial.

Incluye vaso batidor, varios discos de rallado (rallado fino y grueso, y laminar) con un accesorio para engancharlo a la máquina, exprimidor de zumos, gancho para amasar, picadora de carne, batidores de dos maneras y también el estuche. El recipiente de acero inoxidable que en la foto sale con la máquina y la tapa para que no salpique. El estuche rojo también viene incluido con el paquete.

Todas las opiniones de los compradores de amazon son muy positivas otorgándole casi la máxima puntuación, recomiendo leerlas antes de realizar la compra.

Conviértete en todo un Masterchef con este magnífico robot de cocina con el que podrás hacer de todo, desde una amburguesa hasta un delicioso bizcocho pasando por un zumo de naranja.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

No hemos encontrado ninguna review completa, os hemos traído este vídeo muy malo grabado con un móvil donde se muestran algunas de sus características:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario