Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Robot de cocina Cecotec Mambo 10070 con APP por 198€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

En estos tiempos de semiconfinamientos en nuestras casas uno de los mayores handicaps a los que nos enfrentamos aquellos que no sabemos cocinar un huevo frito en condiciones reside en que debemos prepararnos nuestras propias comidas y los alimentos preparados de los supermercados en general no son lo más recomendable ya que están plagados de conservantes y otros ingredientes adictivos y poco saludables como los azúcares añadidos.

Este Cecotec Mambo 1070 nos facilitará las tareas diarias pues dispone de las siguientes características:

  • Jarra de acero inoxidable de nada menos que 3,3 litros que además se puede personalizar completamente dependiendo de la comida que estemos elaborando
  • Gran cantidad de accesorios con los que podremos elaborar prácticamente cualquier cosa con lo que podremos preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera por poner sólo un ejemplo de su gran versatibilidad.
  • 10 Velocidades junto con su temporizador ajustable en tiempo desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde los 37 grados centígrados hasta los 120.
  • Security check system: Un sistema de seguridad muy avanzado, algo fundamental si además tenemos niños. Además incluye un completo recetario y acceso a la comunidad social interactiva y todas las recetas de Cecotec.
  • Robot de cocina multifunción con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, slowmambo, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría y dispone de función turbo; muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil.

Tienes que recoger el cupón del vendedor y aplicar el código PRIMAVERA27.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: