Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Robot de cocina Kenwood Cooking Chef KCC9060S (el más avanzado del mundo) por 999 euros al 23% de descuento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Kenwood Cooking Chef KCC9060S es el más avanzado del mundo y desde la web de Kenwood lo acaban de rebajar un 23% con motivo del Día de la Madre. Aunque pensamos que es un excelente regalo para estos días pero es que además hemos considerado interesante la oferta ya que un robot como éste nos puede resultar muy útil en estos días de confinamiento en los que tendremos que convertirnos en cocineros y cocineras que es una tarea que muchos, entre los que me incluyo, no estamos acostumbrados a realizar.

El Cooking Chef es el robot de más alta gama de Kenwood resultando polivalente y ofreciendo unas prestaciones de calidad sin comparación en el mundo de robots de cocina. Podrás cocinar con total precisión gracias al amplio rango de temperatura con lo que te convertirás en un profesional. Por si fuera poco te ofrecen cinco años de garantía en un producto sin igual pues hasta te lo recogen, reparan y entregan a domicilio en caso de incidencia. De regalo te ofrecen un recetario y una báscula digital, que no es mucho pero menos da una piedra.

También puedes apuntarte a los cursos de Cooking Academy para aprender a sacarle el máximo partido a tu robot pulsando Aquí.

El robot incluye 5 herramientas del bol con acción planetaria, lo que significa que las herramientas del bol se mueven en una dirección mientras que la base se mueve en dirección opuesta, de manera que recoge toda la mezcla de los laterales del bol consiguiéndolo mezclar homogénea y uniforme. Además, incluye un procesador de alimentos con 6 discos de corte diferentes, una potente batidora de vaso resistente a temperaturas extremas, una cesta de vapor y una espátula junto con más de 30 accesorios adicionales disponibles para ampliar todavía más las posibilidades en la cocina de esta última versión del Cooking Chef.

Pero te recomendamos echarle un vistazo para comprobar todas sus prestaciones.

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario