Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Robot de cocina Taurus Foodie por 197,51€. Antes 239€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cuando se tienen horarios de trabajo complejos, muchas veces apenas tenemos tiempo de prepararnos la comida antes de regresar, por lo que o nos pasamos el fin de semana cocinando y congelando para tener comida para toda la semana, o no queda más remedio que tener que comer a diario en el bar, lo cual supone un gran desembolso de dinero. Afortunadamente ahora ya no estamos limitados a estas dos opciones ya que consiguiendo un robot de cocina, podremos programarlo para que la comida esté lista cuando lleguemos a casa, con lo que no solo no tendremos que esperar sino que incluso podremos permitirnos descansar un poco antes de volver al trabajo. Hoy hemos encontrado el Taurus Foodie en Amazon con un importante descuento aplicado sobre su precio anterior, sin duda un gran descuento que también encontrarás en tiendas como El Corte Inglés .

Con el Taurus Foodie, podrás disfrutar de platos recién hechos a la hora que quieras, este robot incorpora un temporizador de hasta 24 horas por lo que podrás dejarlo programado la noche anterior o antes de salir a trabajar y tener la comida lista para disfrutarla cuando regreses a medio día, o la cena cada noche. El robot de cocina Foodie puede cocinar, moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, batir, montar, amasar, hervir, sofreír, cocinar al vapor, confitar, mezclar, remover, escalfar, licuar, realizar una cocción lenta, recalentar, fermentar, cocinar al baño maría, reducir, pesar; y cuenta con función yogurtera, función Pulse, función mantener caliente, función DIY, función Mariposa, función autolimpieza y todo lo que puedas imaginar.

Su modo de uso es tan simple como introducir los ingredientes, programar el robot y darle a un botón, ya no  tendrás excusa para no cocinar cualquier tipo de alimento, ya sea porque no se te da bien hacer esa receta de cocina o porque tarda demasiado en prepararse, conseguirás llevar una alimentación equilibrada comiendo de todo, incluso podrás cocinar al vapor gracias al cesto para esta tarea que incorpora el dispositivo consiguiendo así preparar platos más saludables.

El Taurus Foodie tiene  una capacidad de 3,5 litros (2 litros de cocinado), vaporera de 3 litros y váscula de 5 gramos de precisión  por lo que podrás cocinar para todos o preparar varias razones para congelar para otros días, el robot de cocina incluye un manual con más de 100 recetas programables, de modo que podrás comenzar a experimentar con él desde el primer instante a su recepción. Su diseño moderno y compacto te permitirán colocarlo directamente en la cocina ya que no ocupa mucho espacio, además de sencillo de utilizar es muy fácil de limpiarlo. Gracias a sus 1500W de potencia y sus 12 programas podrás preparar todo tipo de alimentos y recetas.

El Foodie de Taurus cuenta con una cubeta antiadherente extraíble y cestillo para la cocción al vapor, vaso medidor, cuchara y espátula, todo ello unido al completo recetario con más de 100 recetas programables de platos y postres, y la alta tecnología en la que está fabricado te permitirán cocinar de forma fácil, cómoda y saludable en todo momento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: