Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta de día; robot inteligente de limpieza Lefant M501-B, Wifi, app, compatible con Alexa y Google, fuerte aspiración (apto para pelo de mascotas) por 123,54€ con código antes 209,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los robots de limpieza nos sorprendieron a todos cuando aparecieron en el mercado, muchos pensaban que no serían tan efectivos como los pintaban, pero al ponerlos a prueba nos hemos dado cuenta de cuanto tiempo nos ahorran. Como pasa con todo, los nuevos modelos ya son inteligentes, es decir, ya nos es que se conecten con nuestra red wifi para vía app darles instrucciones, también lo son con los asistentes por voz Alexa y Google.

El Lefant M501-B cuenta con todas estas características y ofrece una autonomía de limpieza estimada en 130 minutos como máximo gracias a su batería recargable de 2600mAh. Como es de esperar, el robot regresa a su base de carga cuando detecta que el nivel de batería (20%) no es suficiente para terminar la limpieza. Se trata de un modelo silencioso (60db) para que su trabajo no nos moleste si nos encontramos en casa. Otro aspecto a tener en cuenta del Lefant M501-B es su potente aspiración: 1200 pascales, esta potencia hace que sea capaz de recoger la suciedad más incrustada y que sea ideal para recoger los pelos que nuestra mascota deja por casa.  Los dos cepillos laterales también se encargan de realizar una limpieza en mayor profundidad.

Pero todo ello precias de un sistema de navegación inteligente que permita al Lefant M501-B resultar efectivo durante el tiempo de trabajo, la navegación inteligente Free Move evita interrupciones durante el ciclo de aspiración mientras que los sensores de movimiento y obstáculos le van guiando para evitar colisiones con nuestro mobiliario o caídas accidentales en desniveles. También dispondremos de varios modos de trabajo: automático, áreas, especial para bordes… estas opciones las podemos elegir desde su aplicación, aunque también podemos darle instrucciones por voz desde el asistente de voz. En todo caso, la app permite su programación por días y da opción a la descarga de software desde la nube. En caso de que precindir deel smartphone el M501-B cuenta con su propio mando a distancia para configurarlo.Por último Lefant ofrece una año de garantía para cubrir posibles incidencias del producto en su fabricación.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario