Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Nuevo robot aspirador Xiaomi Mi2 PRO+ con 3.000Pa y fregado por 358,83€ como oferta de lanzamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Xiaomi Mi2 PRO es el robot aspirador más avanzado que ha creado la compañía asiática hasta la fecha con una potencia de succión de 3.000Pa comparable a la que tiene cualquier escoba eléctrica que además nos fregará toda la casa gracias a su función de mopa. Para ello tendrás que rellenar el depósito con agua y aunque no le puedes agregar productos específicos sí podrías hacerlo en la mopa.

Como en otras aspiradoras Xiaomi el robot va realizando un mapa habitación por habitación para posteriormente limpiarla mediante zig zag hasta cubrir la totalidad de la superficie para en úlultimo lugar realizar un repaso a los bordes que es donde más suciedad se suele acumular. Mediante la APP podemos indicarle zonas en las que no queremos que limpie y así acotar la superficie en la que actúa.

Es capaz de reconocer alfombras y así cuando encuentra una aumenta la potencia de succión al mismo tiempo que disminuye el agua bombeada y todo ello con una capacidad de la batería de nada menos que 5.000 mAh que debido a su gran eficiencia sería más que suficiente para limpiar varias veces la casa pues su autonomía es de nada menos que 180 minutos. Cuando termina su labor regresa de forma automática a la base.

Es compatible con los asistentes de voz de Alexa y Google por lo que podremos ordenar que efectúe la limpieza mientras nosotros no nos movemos del sofá.

Ahora lo encontrarás en oferta de lanzamiento en Aliexpress España introduciendo el cupón 2PRO10.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Aunque en Amazon te descontarán 30 euros pero sigue siendo más caro:

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Es tan nuevo que aún no hya vídeos ni reviews en español.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: