Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Rodillo abdominal Ancheer, 4 ruedas con alfombra para rodillas gruesa por solo 9,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos sabemos que trabajar la zona abdominal resulta duro, por un lado, primero hay que quemar grasa de dicha zona mediante el ejercicio y la dieta para después realizar el correspondiente ejercicio que endurece la musculatura. Lo primero que se nos viene a la mente es la tradicionales abdominales, pero con el tiempo han salido al mercado aparatos que nos ayudan a fortalecer los abdominales de una forma más cómoda y menos pesada. Incluso se puede obtener beneficios en otros grupos musculares gracias a la manera en la que se desarrolla el ejercicio, hablemos pues de los rodillos abdominales.

El uso de las ruedas abdominales entrena nuestro tren superior al implicar brazos espalda y por supuesto, a la zona abdominal que trabaja al completo. No se requiere una destreza elevada para manejarse con el rodillo, pero es verdad que hay que pillarle el punto. Principalmente, las ruedas abdominales tienen solo una rueda y claro, esto afecta un pelín a la estabilidad. Pero resulta que tenemos otras ruedas con más ruedas (perdonen la redundancia) y de esta forma, mejoramos dicha estabilidad.

Esta rueda de abdominales Ancheer cuenta con nada menos que cuatro. De esta forma podemos movernos con mayor seguridad y rapidez. Cuenta con unas buenas calidades de fabricación para soportar tanto nuestro peso como para mejorar el confort de nuestras manos gracias al generoso acolchado de espuma de sus asas. Por otro lado, viene con una alfombrilla para apoyar las rodillas con un grosor de 10 milímetros que evitará molestias y molestos desplazamientos durante el ejercicio. Encima solo nos va a costar 9,99€ aplicando el correspondiente código así que visto lo visto, solo necesitas fuerza de voluntad y ponerte manos a la obra para definir tu cuerpo.

Código: TPWMP95G

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: