Rodillo de espuma ergonómica para Yoga, Pilates y Fitness Hihill por 7,79€ con código!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Los rodillos de espuma se suelen usar mucho en Yoga para estimular los músculos y  conseguir una mayor relajación de estos, tienen un mayor efecto que los estiramientos ya que estos rodillos ejercen sobre el cuerpo una presión parecida a la que ejercería un masaje sobre las fibras musculares. También se utilizan mucho antes y después de sesiones de fitness y pilates.

chollo rodillo fitness 5Para entender el funcionamiento de estos rodillos y los beneficios que nos aportan hay que entender su acción sobre nuestro cuerpo. En nuestros músculos se encuentra el denominado tendón Golgi. Este tendón une al musculo con los tendones y es una parte muy sensitiva. Cuando nos encontramos al borde de provocarnos una lesión por un exceso de tensión, el tendón Golgi relaja automáticamente el músculo para favorecer su recuperación. Cuando usamos un rodillo de espuma para realizar estiramientos producimos una gran tensión por la fricción del rodillo en los movimientos, lo que provoca que este tendón relaje el músculo. Así que el uso de estos rodillos es perfecto para favorecer una relajación muscular efectiva después de una buena sesión de ejercicio.

Tan solo debemos dejar rodar el rodillo por la zona que nos interesa relajar, ya que el peso de nuestro cuerpo se encarga de activar el tendón Golgi. También su uso nos ayuda a evitar nudos musculares o contracturas y mejorar la circulación de la zona donde se realiza el masaje, lo que conlleva una mayor eliminación de las toxinas que tenga el músculo trabajado.

Hoy os traemos un rodillo cuyas dimensiones son ideales para su almacenaje o moverlo en las sesiones de entrenamiento sin dificultad. Está fabricado con espuma eva y su superficie es antideslizante.

Cualquier persona que practique algunas de las disciplinas deportivas que antes hemos citado, entenderá lo útil que resulta para estimular zonas del cuerpo como las pantorrillas, hombros, brazos, talones, espalda alta y baja o rodillas.

Resulta curioso comprobar como un sencillo aparato puede aportar tantos beneficios al cuerpo y ser tan recomendable para relajar de forma natural nuestros músculos tras una buena sesión de ejercicio. Puedes comprar este rodillo de masaje en Amazon por 7,79€ aplicando el código MBJKBOBZ.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

😃Ahora puedes tener envío gratis aunque no seas miembro PRIME introduciendo el código ENVIOGRATIS al cerrar tu compra.

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario