Rodillo y palo más tres bolas de masaje muscular para ejercicio Tomshoo por 21,69€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todo el mundo ha experimentado el desagradable dolor de las agujetas tras practicar ejercicio, sobre todo cuando empezamos a iniciarnos en alguna disciplina deportiva. También son frecuentes al principio las temidas “rampas” o “calambres” a causa de una falta de un calentamiento efectivo que active nuestra circulación antes de ponernos en marcha.

Otras veces no sabemos que diversos puntos de la musculatura en nuestras piernas pueden estar sobrecargados o a punto de montarse, también es posible que sufrieramos una lesión hace poco y aún estemos recuperándonos.

Para todos estos problemas y lesiones típicas en la practica del deporte nos puede resultar de gran ayuda un rodillo de masaje como el que os traemos hoy, ya que mediante su acción sobre la musculatura, favorecemos la activación del riego sanguíneo en las zonas en las que lo aplicamos. Esta mayor fluidez del la sangre favorece tanto la eliminación de toxinas como el calentamiento de músculos, gracias a ello podremos prevenir los temidos calambres o aliviar las dolorosas agujetas.

Tal vez en alguna ocasión te hayas preguntado porqué las agujetas son tan dolorosas, aunque en un principio se pensaba que era debido a la cristalización del ácido láctico de las células musculares, lo que sucede en realidad es que al tras realizar un ejercicio al que no estamos acostumbrados o hace tiempo no practicamos, se producen microroturas o microdesgarros de las células en los músculos que se han ejercitado, traduciéndose en esos insoportables pinchazos.

 Sabemos que es la misma sangre la que se encarga de reparar esas microroturas (un desgarro, por ejemplo, produce un hematoma y posterior hinchazón. Ese hinchazón es la respuesta natural de nuestro cuerpo para reparar los daños aumentando la cantidad de riego sanguíneo a la zona afectada).

Si masajeamos con este rodillo la zona favorecemos el riego si tenemos agujetas o calambres. También nos puede resultar de utilidad si nos estamos recuperando de alguna lesión muscular ya que estiramos lo músculos mediante la acción del masaje.

No obstante recomendamos su uso para prevención, calentamiento o preparación muscular antes del ejercicio o en su defecto, para relajar a estos una vez finalizada la actividad deportiva. En caso de que necesitemos tratar una lesión siempre es necesario consultar a un especialista, es decir un fisioterapeuta o un traumatólogo.La eficacia de este aparato reside en sus rodillos estriados capaces de girar en dos direcciones. La forma de los mangos del palo esta ligeramente curvada para mejorar el agarre y por tanto, la manoabrilidad y la aplicación de la fuerza que consideremos necesaria para notar el efecto de masaje. Este será efectivo tanto en piernas como en brazos o cualquier otra zona del cuerpo a la que podamos llegar con comodidad, aunque en el caso de que no lleguemos por nosotros mismos, siempre nos puede ayudar un compañero. También se incluyen con el rodillo y el palo masejador otras tres bolas de masaje para zonas de nuestra musculatura en las que es dificil acceder.Este rodillo, palo masajeador y bolas de Tomshoo lo podemos adquirir ahora en Amazon por 21,69€ aplicando el código descuento  ZKTN2QAK.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario