Rodillo para abdominales hipopresivos Body Sculpture por sólo 7,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

He tenido la oportunidad de probar hoy este rodillo Body Sculpture en mi gimnasio y debo decir que me he quedado muy sorprendido por su gran calidad sobre todo teniendo en cuenta su bajísimo precio y más ahora que se encuentra desde hace ya unas semanas en su precio mínimo de 7,99 euros, dos euros por debajo de su precio habitual que ya de por sí es un chollo.

Es muy ligero y al mismo tiempo extremadamente resistente por lo que pueden usarlo sin problemas personas cuyo peso sea inferior a 100 kg., incluso me atrevería a asegurar que incluso por debajo de los 110 kg. El mecanismo en sí es muy simple ya que se trata de una barra metálica y una rueda aunque primero me gustaría advertir que una persona que no esté en forma es posible que al principio no esté capacitado aún para realizar el ejercicio aunque con tiempo y constancia estamos seguros que lo conseguirá. Tiene 20 cm. de diámetro y su rueda es de goma por lo que ni hace ruido ni tampoco resbala en el suelo.

En cuanto lo pruebas un poco notarás cómo tus abdominales se caragn mucho más incluso que con los ejercicios de contracción tradicionales, todos los músculos del cuerpo se tensan y trabajan aunque centrándose en la zona abdominal. Si no estás habituado al ejercicio abdominal puedes empezar apoyando las dos rodillas en el suelo para posteriormente levantar una y cuando ya le vayas cogiendo el tranquillo apoyarte únicamente con la punta de los pies.

Realmente no conseguirás nada mejor por este precio ya que el ejercicio es bastante más intenso que el que conseguirías en un banco de abdominales muchísimo más caro y también aparatoso de guardar. Aprovéchate y hazte con él por apenas 7,99 euros, su precio más bajo hasta la fecha y casi un regalo. Ah, y un consejo, cuando lo montes deja un par de milímetros de separación entre los topes de la barra y el disco para que no roce ya que luego te costará mucho sacarlo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario