Rodillo de espuma para fitness/yoga Fitfiu por 6,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Uno de los elementos que hemos visto introducirse en el ámbito del deporte son los rodillos de espuma. Se suelen usar para estimular los músculos antes o después del ejercicio para relajarlos, ya que tienen un efecto mayor que los estiramientos debido al masaje que ejercen sobre las fibras musculares. Los estiramientos realizados de forma convencional también producen relajación, pero esta es más bien transitoria, mientras que el efecto conseguido con los rodillos es más duradero.

Este rodillo masajeador Fitfiu difiere de los tradicionales rodillos a los que estamos acostumbrados  ya que cuenta con un diseño exclusivo al estar hueco en su núcleo para que sea más liviano, también es más eficaz para aliviar los dolores de espalda, cuello o piernas. El material con el que esta fabricado es suave pero al mismo tiempo denso con la finalidad de ejercer una presión sobre los zonas endurecidas en músculos o  puntos débiles.

Este diseño también permite acunar la columna para un tratamiento correctivo al tiempo que la presión aplicada mejora el estado de movilidad de los tejidos. Podemos usarlo para el alivio de afecciones como las molestias musculares crónicas en el caso de las contracturas, la fascitis plantar o para el tratamiento de acupuntura, la liberación de nudos musculares a un nivel profundo antes o después del entrenamiento y la activación de los puntos gatillo. En todas las zonas del cuerpo donde los usamos nos beneficiaremos de una mayor activación del riego sanguíneo, lo que favorecerá la eliminación de toxinas responsables del dolor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario