Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Roidmi Eve Plus: robot aspirador con fregona y recolector de polvo por 336,66€ desde España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Roidmi Eve Plus es el primer robot aspiradora de tecnología china que incluye recolector de polvo incluyendo todas las características avanzadas de los modelos más punteros dentro de la chi-tech y a un precio de escándalo.

El Roidmi Eve Plus es compatible con Google y Alexa y su avanzada App nos dividirá el mapeado de nuestra casa por habitaciones para de esa forma programarla según nuestros gustos y hacer que no entre en una determinada habitación de la casa. Además nos presentará el mapeado con diferentes colores siendo capaz de diferenciar estancia y puertas aplicando la última tecnología en el escaneado de superficies en 3D. El navegador LDS slam es ultrapreciso, concentrándose allá donde más necesario sea, como por ejemplo los laterales o las alfombras y todo ello con un gran poder de aspiración de 2.700Pa semejantes a los de las escobas aspiradoras convencionales.

Con este robor podrás limpiar casas de hasta 250 metros cuadrados y es capaz de sortear obstáculos de hasta dos centímetros de alto sin quedarse atascado por lo que no habrá alfombra ni pequeño desnivel que se le resista. Por si fuera poco es capaz de pasarte la mopa dejando el piso limpio y resulciente tras cada pasada.

Su depósito es de nada menos que 2,7kg y es su característica más innovadora ya que no tendremos que estar vaciando el robot en el cubo de basura cada vez que lo utilicemos ni tragarnos la nube de polvo que se genera con esta acción. Una vez esté lleno (incluye pantalla led) nos avisará por lo que sólo tendremos que abrirlo y recoger la bolsa para cómodamente llevarla al contenedor de basura.

El cupón a introducir es el EOSSES58 o el EOSSES43.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: