Rompedor y separador de huevos por sólo 3,59 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

HuevosNos encanta traeros productos originales y prácticos siempre y cuando mantengan la filosofía del blog, que se trate de auténticos chollos.

Quizás habéis visto en alguna ocasión este artilugio en la Teletienda a un precio de 20 euros y aunque no confíe demasiado en los artículos que allí salen lo cierto es que éste es especialmente útil y ahora lo puedes tener en tu casa por sólo 3,59 euros, a un precio que la verdad vale la pena y mucho pues nos facilitará la vida como pocos utensilios.

En cuestión de segundos podemos partir un huevo con total facilidad, tanto que un niño podría hacerlo. Se terminó ya eso de mancharnos las manos de clara, de que se nos reviente la yema o que tengamos que estar a la caza con el tenedor del trozo de cáscara perdido, ahora partir un huevo se convertirá en todo un juego.

separador yemaPero además incluye un práctico accesorio para separar las yemas de las claras, muy útil en repostería, a la hora de preparar diferentes salsas o para deportistas que quiran aprovechar las virtudes de la clara. Lo de recoger la yema con la cuchara (con el peligro de que se nos rompa) es ya cosa del pasado.

El huevo es posiblemente el alimento estrella pues pocos productos nos aportan tantos nutrientes. La clara es proteína pura sin ningún tipo de grasa y además con la más alta asimilación de todos los alimentos naturales. La yema contiene también proteínas y gran cantidad de vitaminas y antioxidantes necesarios para nuestro día a día.

Ahora romper huevos se convertirá en todo un juego (en el buen sentido de la expresión) pues posiblemente este gadget sea de los más útiles que encontrarás en tu cocina y no os esperéis hasta el último día ya que se trata de una oferta flash.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

En este vídeo podrás verlo en acción:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario