Ron Cacique 500 por sólo 15,75 euros, antes 20,50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En 1992 el maestro ronero Luís Figueroa creó este ron conmemorando el 500 aniversario del descubrimiento de América como una edición especial y limitada. Tal fue su éxito comercial debido a su excelente sabor que desde entonces se ha seguido comercializando siendo una de las bebidas espirituosas más demandadas y apreciadas por todos los paladares más exquisitos.

Para ello utilizó rones provenientes de un pequeño pueblo de Venezuela llamado La Miel que está situado en el Estado Lara y que destacan sobre todo por su color marrón oscuro con detalles dorados y su excelente sabor a caramelo ligeramente amargo pero con una textura inigualable y algún que otro detalle de tequila y todo ello envuelto en un aroma suave, dulce y chocolateado. Es una bebida ideal para acompañar carnes o asados pues un buen ron puede servirse en cualquier momento, no sólo en la sobremesa.

El nombre de Cacique tiene su origen en los tiempos en los que el cacique repartía el ron entre los nativos americanos, de ahí también el logo del que es la marca por excelencia en la fabricación del mejor ron.

El Ron Cacique 500 necesita más de ocho años de añejamiento en barriles de roble blanco para dar lo mejor de sí y el resultado salta a la vista, al gusto y al paladar porque este ron es toda una experiencia sensorial que comienza en el mismo momento que lo sacamos de la caja.

Su precio habitual es de unos 20 a 22 euros y ése es el que encontramos en casi todos los supermercados como Carrefour pero ahora puede ser tuyo por sólo 15,75 euros pero date mucha prisa ya que se trata de una oferta flash y las unidades disponibles están desapareciendo a gran velocidad.

Es un regalo perfecto para esta Navidad y en general para cualquier ocasión

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario