Router Wifi ASUS RT-AC1200GU de doble banda 2.4GHz/5GHz con cuatro antenas externas por 67,44€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si tu router pierde la conexión continuamente y cada día falla más o tienes que resetearlo para conseguir conectarte, es el momento de reemplazarlo por uno nuevo. Hoy te hablamos en el blog del router Asus RT-AC1200GU que podrás comprar en Gearbest por 67,44€ aplicando el cupón descuento ASUSRTX en el carrito de compra, recuerda que para que se haga efectivo el descuento debes validarlo después de iniciar sesión en la plataforma.

router-wifi-asus-rt-ac1200gu-cupon-descuentoEl Asus RT-AC1200GU es un dispositivo rápido que permite la conexión 802.11ac de doble banda Wifi en frecuencias de 2.4GHz y 5.0GHz, mejora el rendimiento y cuenta con más cobertura que otros modelos gracias a las cuatro antenas externas 5dBi que incorpora dos para la banda de 2.4GHz y otras 2 para la banda de 5GHz, también incorpora un puerto USB compatible con Aiplayer para poder transmitir música, o conectarle un disco duro en red, de forma que podamos transferir archivos entre varios ordenadores o dispositivos.

El router de Asus se instala con apenas realizar 3 pasos,  y  permite conectarse a la red más rápidamente alcanzando velocidades de 300Mbps para bandas dispositivos de 2.4 y hasta los 867Mbps para dispositivos que se conectan a banda de 5.0GHz. Ofrece un mayor nivel de cobertura ya que se han reforzado las antenas para emitir una señal más fuerte y por tanto mejorar su rendimiento, por lo que navegar por la web, o realizar tareas de streaming de video en alta definición se hará de forma más rápida y eficiente.

Podrás configurar tu router desde cualquier ordenador o tablet sin esfuerzo y en solo tres pasos, tan simple como conectar los cables al router, abrir el navegador web y seguir el asistente de configuración para conectarse a internet por primera vez, una vez realizada la configuración los dispositivos conectados a la red se conectarán automáticamente cuando inicie sesión. La función Advanced Parental control, te permitirá restringir que los dispositivos que utilizan los niños puedan acceder a internet y con ello a contenidos no recomendados para su edad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario