Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Router Xiaomi Mi AIOT AX3600 por 66,60€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

Podemos tener un buen equipo, pero si el wifi no está a la altura vamos a notar que internet no fluye como debería. Esto, al margen de lo que tengamos contratado, va a depender de nuestro router. Por ello es importante invertir en uno si no estamos satisfechos con el que nos suministró nuestra compañía telefónica.

Entre las opciones que tenemos disponibles, que son muchas, encontramos el Mi AIOT Router AX3600 de Xiaomi diseñado para exprimir al máximo tu red wifi y conectar todos estos gadgets domóticos que tanto nos gustan y que están presentes en tantos aparatos además de reproducir vídeos 4K, jugar en streaming, etc sin despeinarse.

El Mi AIOT Router AX3600 soporta Wifi 6 de doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) a una velocidad de 2976 Mbps gracias a su procesador Qualcomm de seis núcleos apoyado por los 512MB de memoria. Soporta distintos protocolos de seguridad y tiene la ventaja de detectar la posición de tus dispositivos (puede gestionar hasta un total de 248) para canalizar la potencia hacia ellos, esto supone una mejora en la transmisión de la señal inalámbrica que evitan que fallen si se encuentran en puntos en los que pueden tener dificultades para recibir una buena señal. De todas formas, el router cuenta con siete antenas de considerable tamaño que se encargan de emitir con un alto nivel de estabilidad y gracias a la aplicación MiWiFi podemos controlar las funciones de AX3600, esta app está traducida al español y es fácil e intuitiva de usar.

Pese a su potencia, el AX3600 no se recalienta en exceso gracias al logrado diseño de su construcción que permite una correcta refrigeración pasiva de sus componentes internos asegurando el buen rendimiento de estos. También cabe indicar sus conexiones físicas: hasta cuatro puertos ethernet con conexión de 1 Gbps.

Código: AETECH5

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: