Rubik’s Race, demuestra que eres el más rápido y completa el patrón de Rubik por sólo 11,30€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El Rubik’s Race es un juego de entretenimiento que combina dos juegos sobradamente reconocidos como son los rompecabezas por un lado, y el famoso cubo de Rubik por otro, una combinación de la que ha surgido un nuevo juego tan divertido y entretenido como el cubo de Rubik pero más social ya que ha sido diseñado para que jueguen dos personas, lo que lo convierte en un entretenimiento para disfrutar en familia o entre amigos, y ahora encima podremos conseguirlo por tan sólo 11,30€ a la venta en Aliexpress con los gastos de envío ya incluidos en el precio. 

Aunque a simple vista solo pueda parecer un juego que fomenta la competitividad para ver quien es más rápido, lo cierto es que el Rubiks Race va mucho más allá ya que nos ayudará a penar, desarrollar la lógica, analizar que movimientos debemos realizar, la coordinación oculto-manual, la destreza de las manos, la orientación….. a pesar de la simpleza de su diseño, este interesante juego aporta a niños y mayores las ventajas para desarrollar y mantener nuestra capacidad lógica y de análisis, capacidad que hay que fomentar y cuidar en todas las edades, pero al mismo tiempo nos ayudará a divertirnos entre amigos y familia, ya que creará una sana deportividad por ver quien es capaz de visualizar una estrategia con menos pasos para resolver el puzzle o quien tiene los dedos más rápidos y se proclama vencedor. 

Este interesante juego está basado en los famosos rompecabezas o puzzles que vienen fijos en un marco y con un hueco en blanco para poder deslizar el resto de las piezas de un lado a otro y tratar de colocar las piezas para que se muestre la imagen al completo, sólo que en este caso en lugar de partes de una imagen nos encontramos con piezas con los colores característicos del famoso cubo de Rubik. 

 

La finalidad de este juego, es realizar una carrera junto a un contrincante para ver quien de los dos será capaz de resolver el puzzle a la mayor brevedad posible, para ello cada jugador tiene una base de 5×5 con un total 24 piezas de colores en su interior por lo que cada jugador tendrá un espacio sin ocupar en su tablero, una vez distribuidas las piezas, cogeremos la caja o Scrambler donde se encuentra una pequeña cuadricula de 3,3 así como un total de 9 dados de colores, éstos serán el patrón que deberemos seguir en nuestro panel.

Al inicio de cada partida tendremos que mover, rotar, girar…. el scrambler para que los pequeños cubos de su interior se muevan cambiando el color, una vez movidos buscaremos que cada uno de los pequeños cubos o dados caída en el interior de la base del scrambler, una vez quietos tendremos nuestro patrón listo y comenzará la carrera entre los jugadores para ver quien es el más rápido y tarda menos tiempo en reproducir este patrón en su tablero, el primero que consigue reproducir el patrón en la zona central de su tablero, debe bajar la ventanilla que lo separa de su contrincante sobre sus piezas para cerrar el patrón y comprobar que coinciden totalmente y no ha habido error posible. 

Con un ritmo rápido y entretenido, con el Rubiks Race conseguiremos estimular nuestro cerebro despertándolo para que trabaje un poco, al mismo tiempo que cogeremos destreza y rapidez con los dedos, disfruta de unas sesiones divertidas en familia y amigos y no te confíes, porque a pesar de lo fácil que pueda parecer crear el patrón y hacerte con el título de campeón, en realidad limitarte a deslizar las piezas de un puesto a otro  para hacerte con el trofeo requiere una buena dosis de habilidad, velocidad y destreza, no dejes pasar este desafía y únete a la carrera de Rubik. ¿Serás capaz de ganarla? 

CLICK PARA VER CHOLLO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario