Ruleta rusa con globos por sólo 11,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En una de las más sobrecogedoras escenas del Cine, Robert de Niro y Cristopher Walken, apresados por el Vietcong en plena guerra, son obligados a formar parte de un macabro juego, como diversión para algunos de sus captores, liderados por un vietnamita de mano suelta. Hasta entonces la ruleta rusa, era un juego desconocido que apenas había rellenado un par de párrafos en novelas rusas de principios del siglo XX, cuyo hábitat natural se encontraba entre la delgada línea que separa la leyenda urbana de la tradición oral. El trágico final con el que este juego premia al perdedor no ha hecho más que, desde entonces, alimentar la llama del morbo y lo siniestro, haciendo público este juego, al fin y al cabo de azar, situándolo en lugares poco concretos como casinos ilegales, fiestas del hampa o bodas, rusas, claro.

ruleta-rusa-globos-2El juego del que hoy te hablamos conserva parte de la adrenalina que no sólo se dispara en el participante que prueba su suerte, sino que también consigue desparramarla entre los demás jugadores. Con la ventaja de que el final en esta ocasión se aleja de la tragedia para aterrizar en el terreno del simple susto. La Funtime Party Roulette es un revólver fabricado en ABS, con un tambor giratorio, que usa como única munición globos de plástico, que explotarán cuando el destino así lo quiera.

No apta para menores de edad, ni personas sensibles al ruido o la tensión, esta pistola promete amenizar de manera macabra/original, durante un rato al menos, fiestas y reuniones tan comunes en esta época. El juego incluye los globos, pero el acohol, que se antoja necesario, deberá correr de tu parte. Está disponible en Amazon por sólo 11 euros, un precio bastante apañado teniendo en cuenta que por ejemplo en Aliexpress se encontraba a la venta por 26,32€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aquí unos valientes…

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario